12

512 59 0
                                    

Llegamooossss , uff por fin,

- kai, nos enseñas las habitaciones. 

- sii  jimishi  vamos ,

Teteee vamos,  aprovechemos la noche , para descansar y mañana, perdemos hasta  la conciencia.

- aja querían era  tomar ..

    ________ AL DIA SIGUIENTE _____

que calor .... ven jimishi  vamos a la piscina..

Tete trae las cervezas.

Voy, voyyy ..

Así pasaron toda la tarde, tomando , bailaron , comieron muy poco. Ya estaba muy  borrachos ..

Jey teteeeeee , yha  te ije que te amuuu.

Nop mimi nop , haberrrr imeeee .

Nop mimi nop , haberrrr imeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin  no respondió,  más y siguió tomando, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin  no respondió,  más y siguió tomando, 

Ahhh !! Kai !!

Shuuu preciso , me encantas jimin , no voy hacerte nada estas tomado y no me quiero aprovechar.

- yo quiero kai , jimin tira a kai a la cama y se sube encima de este , moviendo  sus caderas ,

Noo jimin , carajo noooo

- hummm  quiero perder mi virginidad,  hazme tuyo  kai .

- VIRGINIDAD?  Nooo jimin , así nooo ven ..mañana no te vas a cordar de nada 

- porque me rechazas soy feo , mi cuerpo no es bello?

-me encantas estoy enamorado de ti hace 5 años , pero noo así noo ,

Jimin besa a kai , desesperado, kai lo coje de la cintura , muy suavemente lo empeiza a retirar  para acomodarlo en la cama .

Hummm ahh!

Kai se separa de jimin , le quita el pantalón,  y lo deja en solo camisa , lo acomoda y lo arropa ..empezó a consentirlo y así jimin quedo dormido .

- lo sabía  mi precioso ..

Será este nuestro secreto ..

El celular de jimin empezó a sonar , kai  lo coje sin mirar  y lo apaga ..

Hola?

Jimin?

Hola?

Hola?

Jungkook  sigue escuchando voces, 

- 《《 te amo jimin,  siempre  te voy amar》》 《《 eres tan hermoso , mírate no más 》》 《《 ese hijo de puta no te combine 》》

Jungkook   cuelga la llamada .. tira el  teléfono lejos  , con un grito..malditoooo mocoso de mierdaaa!!! Ojalá no lo hallas tocado porque te  mato!!

-estas bien jungkook?

-siii , tranquilo

-tranquilo , si rompiste el celular,  que  paso ?

- nada .

- te conozco que paso ?

- que creo que me gusta jimin , o no se si es por las ganas que le tengo. Pero no dejo de pensar en el .

- humm pues demuéstrale que te gusta , jungkook  te voy hacer muy sincero,  ami me gusta jimin,  pero  eres mi amigo y no me voy a meter , pero no voy a dejar que el sufra porque te conozco , así que solo  cambia .

- no nam , no voy a cambiar por un culicagado .

- ves .. has lo que quieras . Nos vemos mañana..

..rose ven ....

Amg !!!  Ven chupamela Rose!!

Rose se arrodilla , se mete la polla de jungkook  a su boca , en un movimiento  ve a jungkook  y este le jala el cabello y empieza a follarle la boca . Ahhh !! Sii ahh mi lindo ahhh !s que boquita ...

jeon sueltame me estas lastimando

SIGUEEEEEE MALDITA SEA !!

Rose se la lambe y ve que jungkook  coje su miembro buscando que ella se lo trague ..cuando lo logra , da unas estocadas  corriendose dentro de la boca de Rose. Con un fuerte grito gemido AHHH JIMINNNNN!! .

QUIEN PUTAS ES JIMIN? ERES UN MALDITO , ESTAS PENSANDO EN OTRO MIENTRAS COJES CON MIGO ?

LARGATE!!

Imbecil!!

Yaaaa cállate y lárgate

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora