1

1.5K 92 3
                                    

Bienvenidos , a un nuevo semestre ya es último y pronto podrán trabajar en sus proyectos y sueños .

Ja que sii , 4 años jimishi 4 puntos años y sigo virgen nooo

- tete !! Pero porque siempre piensas con la de abajo

- jimishi necesito un novio, este semestre será el mio .. o me dejo de llamar Taehyung .

- jóvenes necesitan compartir alguna información, para el resto de la clase ?

- perdón profesor

- toc, toc!!

- profesor porfavor que los alumnos vayan a la plazoleta el CEO les dará la bienvenida al nuevo semestre y a los nuevos alumnos .

- jóvenes organizados a la plazoleta.

TAE- el CEO ? huaoo eso si es extraño el nunca se había presentado , que le picaria?

-JM- tae será porque es el dueño de las universidades de Seúl y Corea ?

- TAE- será un viejito mañoso ,jajajaj?

---
---
---

Buenos días alumnos , damos inicio a este nuevo semestre a los que van a terminar su carrera y a los nuevos alumnos , esperemos que sea un año productivo, el señor Mr.Jeon , les dará la bienvenida .
Así que denle un aplauso y muestren respeto.

-JK- buenos días, no es necesario el aplauso . Quería presentarme ante ustedes y decirles que los mejores alumnos serán contratados en mis empresas, así que espero que se esfuercen .

- Eyyy tengo una pregunta ?

-JK- si claro dime .

- TAE- tiene pareja ?

¡¡ TAEHYUNG!! noo que estas diciendo .. que vergüenza

-que jimishi esta como quiere , solo tengo curiosidad.

- JK- creo que no le podré responder , joven es mi vida privada ..

-TAE- buuuu aburrido ..

- jóvenes comportese y muestre respeto ... porfavor retíresen ..

- si ves tete lo que haces ..

----🐰

Esperen ...

- TAE - no era mi intención molestar señor pido disculpas ..

- JK- nooo tranquilo , ven el que estaba al lado tuyo es tu pareja ?

- TAE - quien jimishi? Jajajja nooo es mi mejor amigo , hermanos , almas gemelas , pero pareja noo , aunque humm acá entre nos , si me gusta pero prefiero tenerlo como amigo .

- JK- humm ya veo me lo presentas, quisiera conocerlo ?

-TAE- omg ..enserió!! Jimishi es una bomba senxual , muchos y muchas están detrás de él, es todo lo que alguien busca , míralo, sexi , tierno, inteligente,

- JK- sii ya presentamelo

-bien .

-JIMISHII!!!

- mira te presento a este guapetón.

- señor Mr jeon , mucho gusto, park jimin .

-JK- el gusto es mio , eres muy hermoso.

- JM- oh señor gracias .

Jungkook se acerca a jimin y en el oído le dice .... te espero en mi empresa hoy a las 6 pm . No llegues tarde lindo ...

Ahhh si~ si señor ....

- permiso jóvenes..

-TEA- que mierdas paso ..noooo jimishi acabas de ganarte la lotería..osea que eso quiere decir que dejaras de ser virgen ohhh siiii..

Tae noooo , pero que dices ..

-JIMIN!!!

- hola kai , como estas ..

- hola lindo, mira te traje ..

- gracias kai están hermosas , como siempre tubtan especial.

- jimin me aceptas tomar algo.

- claro que sii , kai vamos , tete vamos ?

- neeeee voy a buscar a mi macho ..

- ahora a quien le pusiste los ojos .

- ja a un chulo .. esta como se le da la gana .nos vemos jimishi. Cuídalo kai ..

-

Desde lejos jungkook ve que le dan flores a jimin y se lo llevan de la cintura ..

Imbecil niñato de mierda ..

Hola Jackson

Jeon , ahora que paso

Te envié unas fotos necesito que averigües todo sobre el , Jackson sobra decirte que es para hoy verdad? Antes de las 2 necesito esa información ..

Aja , pero... maldito me colgó

Serás mio jimin ..mi polvo no me.lo quita nadie







Dígamen si no es hermoso 🐣💛

ES UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTARE ACTUALIZANDO DIARIO, PERO TRANQUIS ESTA VEZ JIMIN NO VA A SUFRIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTARE ACTUALIZANDO DIARIO, PERO TRANQUIS ESTA VEZ JIMIN NO VA A SUFRIR .. JUNGKOOK SII Y MUCHO

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora