16

438 58 1
                                    

EN LA OFICINA 

-  hummm  veo que alguien amaneció de buen  humor .

- ayer me quede en la casa de jiimin  y sabes  es una casa muy pequeña pero  con tanto  calor de hogar .

- humm  hiciste  algo de ...  tu ya sabes ?

- no  pero  ya casi ,   ya  un mes , necesito a ese niño  dentro de mis piernas .

TOC, TOC

Pase!!

- hola  amor puedo  pasar?

-  que nooo me digas amor  Rose  , carajos !!  y noo  no puedes pasar   no ves que estoy  ocupado , te llamo  si te necesito .

-pero que te pasa  Jungkook , si estas de malas  dejame  lo soluciono.

rose entra contoneándose sin importar la presencia de nam , se acerca  ala silla de Jungkook . y se sienta en sus piernas .

- QUE PUTAS  TE PASA ROSE!! TE DIJE QUE NO ENTRARAS!!

Jungkook  la empuja  haciendo la  caer al suelo .-que te  pasa imbecil!!

- que me pasa , que me emputa  tu descarao ,  no te di permiso que entraras  , largateeeee!!

- sabes me voy , maldito estupido.

- uyy  que fue eso , la rechazaste?

-ahh es que me   hace doler la cabeza... pero  mira jimin nos  envió .

Jungkook . saca  la bolsa  , en ella  tenia , pastel de chocolate y  dos leches de banano . 

- ohhh que delicia 

-  nooo  ya no comparto es solo  mio,  tu comprate una en la tienda  , jimishi las  hizo  con sus manitas asi que  son solo mias 

- nooooo  Jungkook . dame  no seas  envidioso.

Jungkook .  con su boca llena de chocolate  sale a correr  con el  otra parte de la torta  y nam detrás de el...  Jungkook .  ven   noooo seas  glotón ...

hoppp  es mio , consiguete el  tuyo 

-voy a llamar a jimin  y le voy a decir.

-  dile , es no te envio nada  es todo  mio . 

.Jungkook  deja de ser a siiiiii ,  ahhhh  espera  y  veras.

 hola  Jimin!!

hola  nam

jimin Jungkook  no me dio torta ni leche  

pero  yo les envié para los dos

sii  dile ,  ahi te lo paso  

 kookie porque no  compartiste ,  no puedes ser odioso

humm  shii yo pompartiii 

kookie estas hablado con la boca llena ?

nop

kookie mañana  les llevo almuerzo pero para los dos  , no debes ser asi

nop  solo tráeme  ami , nam  tiene  un almuerzo  con unos  inversionistas 

es mentiraaaaaaaa  jimin.

hola ?  kookie ?

porque colgaste?

- no colgue se corto  , y ahora  ve  a trabajar .

-envidioso.

-nam!!  programa  una Reunión mañana.

- nooo  pero  Jeon !! preciso  mañana ?

- si  preciso , haaa y  te puedes tomar le resto del dia mañana .

- sii claro  , pues te jodes porque mañana estoy acá .

- no jimin solo me cocina ami  con sus preciosas manos  , ahora  vete .

nam se quedo  pensando la  actitud de Jungkook, el era tosco y mal  hablado  y  ahora parecía  un peluche . 

- hay  Jungkook   ojala  no   te enamores .

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora