Extra: Min Giyoon

250 41 22
                                    

Ficha Clínica

Nombre: Min Giyoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Min Giyoon.

Edad: 43

Diagnóstico: Transtorno de la personalidad antisocial.

*nombres alternativos: personalidad sociopática; sociopatía; desorden de personalidad - antisocial)

En estudio: Posible psicosis.

Médico acargo: Jung Won-ho

1. Motivo de ingreso: Asesinato.

2. Observaciones generales: El paciente es atendido por orden del juez de la corte debido a su condena respecto al crimen cometido el 09 de marzo de 1993 (detalles omitidos).

Paciente muestra síntomas de falta de control, manipulación, impulsividad e irritabilidad.

*Internado inmediatamente bajo contante observación.

3. Antecedentes: Sin precedentes.

4. Recomendaciones generales y preocupaciones:

• Tenerlo bajo constante vigilancia.

• Mantenerlo en zona de aislamiento según orden de la corte.

• Sin derecho a visita.

• Seguir ordenes de tratamiento constante con el doctor Jung Won-ho.

• Evitar confrontaciones con el paciente. En caso de mostrarse violento, colocar chaleco de fuerza y enviar al cuarto de contención.

• En cuanto a lo anterio, no tolera conversación sobre su hijo. Evitar para no obtener respuesta violenta del paciente.

• No dejar objetos que sean potencialmente usado por el paciente para atentar contra su vida.

Por ni un solo motivo mencionar el nombre de Kim Taehyung (víctima de Min Giyoon).

✶⊶⊷⊶⊷❍ ⛥ ❍⊶⊷⊶⊷✶

09 de marzo de 1995.

El doctor Jung entro a su consulta dentro del hospital psiquiátrico. Cerró la puerta, anunciando su llegada al espacio donde atendía a su propio paciente, Min Giyoon. El hombre que profeso alguna vez la fe fue odiado por un crimen espantoso.

Tratarlo fue una odisea; no hablaba, miraba reacio, con odio y sin ni un ápice de colaborar. Sus ojos eran oscuros, al igual que su largo cabello que hacían juego. Vestía un uniforme blanco, limpio y sin ni una sola mancha de comida u otro fluido.

INSANE [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora