III

361 51 38
                                    

—¡¿Te volviste loca acaso?! —Vocifero a través del teléfono. —¡Tuve alucinaciones por tu puta culpa, mamá! ¡¿Cómo se te ocurre darme pastillas sin una maldita receta médica y sin mi consentimiento?!

—Hijo...

—No quiero que me vuelvas a hablar, no por ahora... Adiós.

Corto la llamada y lanzo el teléfono sobre la cama dejándose caer sobre esta también. Miró el techo y gruño molesto. Llamó a su madre exigiendo respuestas, pero la verdad estaba bastante molesto que no quería oír nada de aquella mujer, ha pasado límites cada año, sin embargo, este estaba en el puesto número dos de las peores cosas que su madre le hacía.

¿Y el puesto uno? Bueno, yacía en lo más profundo de la mente perturbada de Min Yoongi, o más bien en aquella fracción de conciencia, donde aún es un niño de siete, asustado por un arranque erráticos de ira mezclada con fe en su religión que a su madre le daban en aquellos años.

Recordarlo ahora solo lo lastimaría más de lo que ya estaba. Min se volvió a sentar en la cama, eran las tres de la tarde y estaba encerrado en su habitación descansando luego de la agitada y terrorífica noche que tuvo en el trabajo. Se quedó pensativo mirando su computadora, quería buscar, pues la intriga era mayor que todo el cansancio que estaba atravesando su cuerpo post turno nocturno.

La abrió y se metió al navegador buscando noticia con la fecha del nueve de marzo de aquel año del noventa y tres. Bajaba y bajaba y no había nada interesante, asumía que, por los años, los registros eran algo excesos, pero no lo suficiente como para no tener nada de información. Cambio las palabras claves e introdujo de nuevo hasta que, en solo segundo, apareció un encabezado.

Se despliega intensa buscada por un joven universitario en la zona boscosa de Daegu”.

Las lluvias no solo dejaron estragos en la agricultura, calles y negocios, sino que dejaron una tragedia aun mayor. En la mañana del diez de marzo del presente año, se reporta una desaparición de un joven universitario de la facultad de Arte. Los padres piden desesperados cualquier tipo de información que ayude a rastrear el paradero de Kim Taehyung”.

—Si es él... —Murmuró mientras miraba la foto. Leyó los detalles de la noticia y aparece descripción de la ropa que traía puesta cuando desapareció, dada la casualidad o los hechos, era la misma con la que “Tae” se presentó en la morgue.

Min no era capaz de explicarse nada.

«¿Cómo pude hablar con un... fantasma?»

Solo pensarlo lo hacía sentirse como loco, para él, esas cosas no existían, nada de lo paranormal se lo creía, sin embargo, tras lo que le paso anoche en la oficina pensaba que ya era hora de creer un poco.

Ingresó a otra noticia con un titular diferente.

Tras un mes de búsqueda se halla cuerpo de joven desaparecido”.

Pasaron semanas de búsquedas sin frutos, hasta que la lluvia hizo justicia. Fue en la mañana cuando la tierra se convirtió en barro, dejando que un guarda bosque viera parte de un cuerpo humano desenterrado. Asustado, llamó a las autoridades. No tardaron mucho en descifrar que se trataría del joven universitario que desapareció hace ya un mes. Aún no se tienen datos de su asesino".

Yoongi sintió un revoltijo en el estómago cuando vio una foto de Taehyung que ayudaba a identificarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSANE [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora