Agradecimiento y aclaraciones.

253 40 24
                                    

Ya acabado INSANE, me gustaría dejar en claro todos los posibles puntos que quedaron en duda.

Primero y el que asumo que se deben preguntar. ¿Por qué use la misma foto o a la misma persona?

Bueno, porque en varias partes doy a entender que Yoongi es un viva imagen de su padre, Giyoon. Y también para jugar con eso un poco y hacer dudar más. Y porque sentía que le daba ese aire de misterio o intriga, que espero haber logrado, no es primera vez que trato con esta tematicas, pero aun así espero ir mejorando.

Segundo: ¿Quién era la voz que le decía Yoongi "no sigas"?

En parte era la parte "aún cociente" de Yoongi, o el mismo diciéndose que dejara de hacer lo que hacía porque sabía que estaba mal. La esquizofrenia consta de 3 etapas y cada una desencadena distintos tipos de síntomas llegando a la fase final. En este caso Yoongi atravesaba las fase prodómica y luego la fase psicótica, donde lo que oía y veía era muy persistente. Parte en la historia donde se aprecia es en los capítulos finales.

También representada en el cadáver de la hija del forense.

Tercer: ¿Por qué la madre y Taehyung le decía que "es como él"?

Aclarado en el primer punto. Ella veía a Giyoon en Yoongi. La misma facciones, personalidad, pero distintos trastornos mentales. Así como Tae veía a su asesino en Yoongi llegando a confundirse. Sin embargo, en el último capítulo Taehyung tenía claro lo que quería hacer y a quien quería hacerle daño.

Cuarto: ¿En que se relacionaba Taehyung con el asesinato del forense?

Como se da a entender, en el caso de homicidio de Taehyung, habían 2 forense trabajando juntos; uno que quería ayudar y otro que solo veía juntos trabajo más. A este segundo, Taehyung también quiso "vengarse" de cierto modo, ya que quería cerrar luego su caso y enterrarlo como lo hacía con los demás. Digamos que esta historia tenía bastante cuestiones paranormales.

Quinto: ¿El padre de Yoongi realmente era homosexual?

No, solo se sintió atraído por Taehyung ya que veía en el lo que quería como pareja, digamos que lo que lo complementaba. Sin embargo, su enfermedad apenas era diagnosticada y comenzó a cometer estos delitos de hostigamiento, seguir a Taehyung y hacerse pasar por alguien que NO existía con tal de estar cerca de él, claro que se salió de las manos.

Sexto: ¿Qué es el transtorno de la personalidad antisocial?

Vamos a lo médico ahora. Es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento. Este comportamiento puede causar problemas en las relaciones o en el trabajo y a menudo es delictivo.

Los síntomas son muchos, pero los que más destacan son la manipulación, irritabilidad, impulsividad, agresión, engaño, no hay un autocontrol. Y todo eso asimilen la muerte de Taehyung, básicamente Giyoon actuaba tal como esos síntomas y a la hora asesinar a Taehyung actuaba impulsivamente.

Y eso seria lo más importante, si tiene dudas pregunten en los comentarios yo con toda la disposición les respondo cada pregunta.

Como extra. Giyoon es solamente el nombre de Yoongi al revés 🤓☝🏻. Y su madre se lo coloco porque en el fondo ella si llego a amar a Giyoon, pero el no a ella. La mamá de Yoongi también tenía problemas relacionado con la salud mental, pero me gustaría que ustedes dieran alguna idea de que puede ser 🧐.

Hasta aquí las aclaraciones y ahora viene al agradecimiento, como no.

Así que, muchas gracias de verdad por leer INSANE, esperar las actualizaciones, votar y comentar con sus teorías, la molestia por el caso de asesinato de Taehyung a mi igual me dolió escribirlo, lo admito. Espero de corazón que haya sido de su agrado, que hayan pasado un buen rato leyendo. Y bueno siempre feliz de hacer estas historia con el fin de entretenerlos a ustedes y de paso a mi igual.

Gracias y nos leemos en otra historia 🩷

_daydreamlvs

INSANE [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora