Inserte imagen de TY para disculparme...
Aquí van los datos que nadie pregunto
pero igual quiero contarles de la novela :)1. De todas las novelas en el perfil, fue la mas difícil de escribir, y las que más tiempo nos tomo. Honestamente esta novela estaba en proceso cuando pasamos de ser estudiantes a comenzar. a trabajar e ir a la universidad, por lo que fue realmente difícil de llevar a cabo porque nos quedamos sin tiempo y espacio para escribir.
2. Es nuestra historia menos favorita, y realmente esto inicio como un especial y por alguna razón se alargo pero mientras Dae y yo la escribíamos nos aburríamos porque no sentíamos que tuviese sentido o algo especial, se sentía insípida.
3. Dae es hater oficial de Kaimos.
4. Aquí no es un dato, solo es una nota de disculpa por un final tan abrupto, se que hay mas material que cubrir, tipo la historia de Yuta y Yura llevándose mal, o que paso con la mamá de Yura, o Yura hablando con JaeHyun y finalmente rechazándolo, pero honestamente, se sentía vacío seguir la historia sin ningún drama interesante de por medio. Usualmente las novelas que escribimos las hacemos con algún plan de por medio o algo llamativo para hacer la trama en base a ese evento, Kaimos simplemente no lo tenia. Entonces, decidimos terminar Kaimos para cerrar esa etapa y poder avanzar con algún otro proyecto que tengamos en mente.
5. No se si hay personas que todavía nos leen, antes solíamos ser sumamente activas, tipo, había capitulo diario pero la vida de adulto es difícil T-T y ya no tenemos mucho tiempo para escribir, pero aun asi, tenemos la saga de HanaHaki pendiente, y tenemos ciertas expectativas con ese proyecto. Y uno más de JaeHyun por capricho.
6. Hablando de HanaHaki, si ya nos seguían desde hace un rato, sabrán que la novela de Jisung ya no esta en el perfil y probablemente cuando ya la subamos es porque ya vamos bastante avanzadas o porque ya este terminada, no se cuanto tiempo vaya a tomar pero ahí vamos.
6. Como siempre les damos nuestro mas sincero agradecimiento por leer lo que publicamos, asi sea un poquito malaso, sepan que tienen un espacio en nuestro corazón.
Con cariño-
Dae & Dans
ESTÁS LEYENDO
KAIMOS;Lee TaeYong
Fiksi PenggemarLevanta tu cabeza, mira alrededor Hay personas que solo te miran a ti Hay una persona que recibe un amor único Y esa persona eres tú. Fecha de inicio: 09/01/2022 Fecha de finalización: --/--/---- Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimj...