O4

776 78 25
                                    

Sus pasos resonaban por el set en el que acababa de llegar, el hombre de veintiséis años vestía de forma presentable pero no tan exagerada para el lugar en el que se encontraba, saludó a los productores y demás personas que estaban por su camino hasta que llegó a su camerino improvisado con su mánager y un asistente siguiéndole sus talones. Una sonrisa llena de asombro surcó en sus labios cuando vio la anatomía de su novio y futuro esposo ahí, sus brazos sostuvieron el cuerpo del azabache cuando saltó hacía el y juntó sus labios para besarle con cariño. 

— Estás aquí... ¿Cómo...?

— Sorpresa... Adelanté mi vuelo apenas terminó la sesión. 

La pequeña charla que se dio en susurros acabó cuando la pareja volvió a unir sus labios en un beso, esta vez, uno más largo. El rubio no sabía que había extrañado demasiado a su pareja hasta que lo vio sentado en el pequeño sofá luciendo de forma adorable con su cabello estilo bob con rulos cayendo casi hasta sus hombros, con el piercing de su ceja y labios brillando levemente por el foco del lugar; la mano tatuada de Jeon se dirigió a la nuca de su pareja para dar una pequeña caricia mientras que las manos de Kim estaban en su cintura. Ambos mirándose como si el otro fuera lo más lindo del universo y de la galaxia. 

Un pequeño carraspeo se escuchó en el camerino recordando a la linda pareja, Jungkook se ocultó en el cuello de su novio algo avergonzado, mientras que Taehyung miraba a su mánager algo apenado pero feliz. El hombre cuarentón sonrió despreocupado mientras que el asistente personal aún tenía la cabeza gacha. 

— Debes cambiarte, Kim.  La grabación empieza en dos horas y todavía falta el maquillaje, revisión de libreto y ensayo general... El equipo de vestuario dejó tu cambio ahí. —señaló el atuendo que estaba en el ropero del camerino. — No tardes mucho, por favor, hoy deben terminar las grabaciones para el drama y ya en uno de estos días será presentado al equipo de Netflix para aprobar su publicación en la plataforma. 

— No te preocupes, no tardaré.

El cuarentón asintió no tan convencido por la respuesta del rubio y tomó la cajita rosa que estaba en el tocador del actor. Jungkook rió al ver el puchero del moreno acompañado de su ceño fruncido.

— Me llevaré esto para asegurarme que no tardarás... —alzó la caja llena de anticonceptivos y lubricante. — Por favor, Jeon, asegúrate que no tarde. 

— Eso haré señor Lee...

[ ... ]

El azabache estaba sentado al lado de uno de los productores de la serie escuchando atentamente los halagos que recibía su novio por el gran actor que era, una sonrisa orgullosa surcó sus labios... Su Taehyungie era tan bueno en lo que hacía que definitivamente no le sorprende saber que será contratado para otra serie que está siendo escrita por el mismo director.

Su mente vagando en recuerdos cuando el productor fue llamado por un integrante del equipo de arte. Si alguien le hubiera dicho que a sus veinte años iba a conocer el que es ahora, el amor de su vida... Definitivamente no le hubiera creído, pero tampoco lo iba a tachar de loco. Sus ojos viajaron a la escena donde JiEun y su Taehyungie estaban sentados en una silla dentro de la cabina de fotos, posando justo como le habían explicado los guionistas.

Notó la mirada nerviosa de su pareja y le sonrió, para después mandarle un beso volado. Kim sonrió devuelta, el menor sabía que a su pareja le incomodaba un poco tener tanto acercamiento femenino y todo por culpa del incidente que tuvo en su secundaria, además por que la mayoría de las chicas que se le acercaban eran para otras intenciones que él no estaba dispuesto a seguir; pero, debía fingir agrado por el 'profesionalismo'. Y es que, tal vez Taehyung no se pueda quejar con ellas, pero él sí podía y hasta ponerlas en su lugar a pesar de que al final sea regañado por su manager. 

Regresame a mi ex » TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora