13

525 44 5
                                    

Taehyung miraba con detalle y orgullo a su novio, por fin el menor había conseguido ser patrocinador y embajador oficial de la marca Calvin Klein. Kim sabía que para su novio era un gran paso tanto en su vida personal como profesional, ahora Jungkook podría tener más marcas interesadas en él.

Su chico de ojos bambi ya había modelado varias prendas y tenían un total de cuatro horas en el set, tenía entendido que aún les faltaba el vídeo promocional así que se dignó a ver el trabajo de su pareja sin inquietud.

No se preocupaba por su trabajo en la empresa, pues ya no tenía ningún pendiente, solo debía mostrarse activo en redes, asistir a la ceremonia de CELINE y la grabación de sus MV's -pero, esos serían en Francia y España-, por lo que ahora ya estaba "libre" de preocupaciones; también había dado el visto bueno al guion que debía de leer, y pronto ya le estarían dando las fechas de las grabaciones.

Suspiró y tragó un jadeo al ver las poses que hacía Jeon, sabía que la marca principalmente era de ropa interior, sin embargo, habían comenzado la colaboración con prendas casuales del diario como jeans, playeras y la demostración de ropa íntima de forma discreta. Conectó miradas con Jungkook, al parecer el hacer esos movimientos algo sensuales para la cámara tenían deje de provocación para él.

Sonrió, al contrario, de repente los demás se detuvieron y el rubio fue llamado por la directora, se acercó con pasos firmes y escuchó atento.

— ¿No quieres una foto con él? Sé que son pareja, podríamos hacerles una sesión de recuerdo si ambos están de acuerdo. No serán publicadas, solo se les serán enviadas por correo. —la fémina no tenía rasgos asiáticos, es más parecían más americanos. Le miró dudoso y ella sonrió, ningún director asiático les haría esta excepción por que aún se mantienen renuentes a las nuevas parejas que no cumplan con el estereotipo hombre y mujer. — Anda, ve con él y posa.

Algo confundido caminó hasta su novio, quién lo veía con curiosidad hincado con sus manos en medio de sus piernas. Tragó saliva y ayudó a su chico a pararse; Jungkook traía puesto unos jeans oscuros propios de la marca -un poco más abajo de lo acostumbrado, mostrando la marca del bóxer que estaba ocupando en ese momento-, no traía camisa, pero si una chamarra abierta que mostraba su cuerpo y sus tetillas de vez en cuando.

Esperaba no interrumpir en la sesión de su chico.

— ¿Hyungie?

— Al parecer harán una sesión de ambos como recuerdo.

Jungkook asintió emocionado, la directora fue muy amable al cumplirle su petición. Con el paso de los minutos la pareja comenzó a posar frente a la cámara con naturalidad, Taehyung en una oportunidad metió su mano en el bolsillo trasero de Jeon, lo tomó por la cintura -bajo la chamarra- y lo inclinó unos cuantos centímetros hacía atrás dejándolos frente a frente; la pareja se miró con amor y pasión.  Para que, sin esperar demasiado se juntaran en un dulce beso algo caluroso pero que en definitiva demostraba cuan enamorados estaban del otro.

Click

[ ... ]

El lugar a primera vista parecía abandonado, sin embargo, no era así, el estacionamiento donde estaban parecía estar en óptimas condiciones para usarse. El sol estaba en su punto máximo listo para ir bajando, eran aproximadamente las tres de la tarde con cuatro minutos y debían de comenzar para que no les gane el atardecer y eviten posponer la grabación.

Taehyung se quedó en la carpa con la directora, maquillistas y personas con otras responsabilidades, vio acercarse un carro antiguo de color azul cielo y a su novio acomodándose el cabello justo después de que otras personas ya se lo hayan arreglado, sonrió negando y mordió su labio al verlo. Jungkook vestía con otro pantalón azul de mezclilla de corte recto -no skinny-, le cambiaron la chamarra por otra del mismo tono oscuro que el pantalón y le añadieron una corbata negra floja... ¿Alguna camisa? No, para nada. Al parecer su novio era alérgicas a ellas el día de hoy.

Regresame a mi ex » TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora