2O

637 63 9
                                    

Corea del Sur, Seúl.

Días después.

¿Qué pasó en los siguientes días después de aquella videollamada? Bueno, la respuesta es sencilla. Su relación con Taehyung a pesar de verse algo manchada por los rumores y chismes que seguían saliendo, no se vio perjudicada al cien por ciento... O al menos en el ámbito amoroso, no. Sí, es cierto que varias marcas decidieron irse, concluyendo colaboraciones o en tal extremo quitándolos como embajadores de forma individual o en pareja; pero, era algo que ambos podían sobrellevar, de las cincuenta -o más- marcas que estaban involucradas, apenas dos o cinco se fueron.  

La 'guerra' en redes continuaba dejándolos en tendencia a los tres. Algunas personas salían a defender a Taehyung diciendo que si no hay verdaderas pruebas todo es chisme barato, otras personas lo 'defendían' pero también lo obligaban a hablar y a aceptar los hechos; los fans de Jennie solo estaban existiendo para tirarle odio a toda alma viviente que les lleve la contra o si acaso se atreva a decir alguna chorrada de la castaña. Mientras que los fans del azabache estaban divididos en varias partes, unos defendiendo a la pareja y a Taehyung, otros diciéndole que si no se divorcia ya no lo apoyarán y algunos hasta tirándole hate por estar casado con un 'abusador' como lo era Kim.

Realmente, Jungkook nunca imaginó que se vería envuelto en este tipo de polémicas solo porque alguien quería devuelta a su ex y ni siquiera era porque lo extraña o se dio cuenta que fue una mierda de persona en secundaria, no... Era solo porque se fijó en cuanto dinero tenía en el banco y quería un poco de eso. Jeon solo pedía al universo que todo acabase y se mostrara la verdad, como en la rosa de Guadalupe donde una rosa y el viento de un ventilador resolvía todo. 

Claro que en todo este embrollo no hay que olvidar como sus amigos -de ambos- los han defendido a capa y espada, confiando ciegamente en Taehyung y presionando a la empresa para que pueda solucionar todo de manera pacífica y, sobre todo, legal. La empresa, por otra parte, había respondido a los artistas involucrados que tomarían cartas en el asunto, pero después de la publicación del álbum del rubio; ya que, no querían poner en riesgo o exponer los lugares de grabación o de residencia de Kim.

A la pareja no le quedó de otra que aceptar, al menos les iban a resolver y no dejarían todo como si nada pasara.

Y ahora, que ya entraron en contexto de lo ocurrido... 

— ¿Estás seguro de querer ir? Sabes que nadie te obliga, corazón... —mencionó Hoseok sentado en la cama matrimonial de Jeon, a lado de Yoongi y Namjoon. ¿Y qué hacían ahí? Bueno, cuando el azabache confirmó que iría a la ceremonia de Calvin Klein en el grupo donde estaban los siete, las preguntas y consejos no tardaron en llegar... Al igual que los mensajes preocupados de Taehyung. 

— Si no voy a la ceremonia será peor, Hobi. —respondió Jungkook con la mirada perdida en las prendas del walk in closet que compartía con Taehyung.

— Además, ya confirmó su asistencia... Sería como una falta de respeto no ir. —añadió Yoongi. Namjoon y Hoseok miraron mal al de hebras naranja.

— ¿Qué dice Taehyung a todo esto? —cuestionó Namjoon. —Ahorita, ambos están en la mira de cualquier reportero y cada acción que hagan puede ser mal versada.

Jungkook suspiró. — Me dijo que es mi decisión ir o no, que él no me va a obligar a ir o no ir... Y que le pregunte a mi mánager que sería lo mejor para esta opción, me prometió que trataría de apurar las cosas para llegar y asistir conmigo al evento...

— ¿Pero...? 

— No creo que llegue para el evento, son como cuatro mv's los que tiene que grabar y cada uno en locaciones diferentes, cuatro días no serán suficientes... Yo sé que él también es muy perfeccionista al momento de hacer sus trabajos. A eso añadiendo el vuelo de España a Corea es de doce horas, no le daría mucho tiempo, además el cambio de horario, el aterrizaje... —el pálido apresó su labio inferior con nerviosismo. — Le dije que no se preocupe por llegar, que podía ir solito y puede que haya discutido con él porque no quería que fuera solo... Dijo que mínimo lleve ocho guaruras y es demasiado para mí, no me gusta sentirme sobreprotegido. —el puchero en los labios del azabache hizo que los demás se miren a ver entre sí.

Regresame a mi ex » TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora