Días después.
Taehyung y Jungkook llegaron a su casa un jueves por la noche; el domingo marcharon a casa de los padres del primer mencionado y se quedaron ahí hasta el anochecer del miércoles para llegar a Seúl en la mañana, sin embargo, no pudieron llegar más temprano su casa porque el mánager del menor los llevó a la agencia por una sesión fotográfica en pareja que ambos debían hacer y al parecer no podían aplazar por otro día más. Dejaron sus cosas en la habitación principal y decidieron hacer su rutina de siempre, esta vez Jeon no alimentaria a sus mascotas ya que aún no llegaban a casa de la guardería donde las dejaron y las irían a buscar mañana.
Cuando estuvieron cómodos en su colchón Kim llenó de besos la carita de su chico y le recordó cuanto lo amaba, ¿estaba siendo muy empalagoso? Tal vez, pero... ¿Podrían culparlo? Cada vez que miraba a Kook lo único que quería era llenarlo de besos. El de tez clara sonrió somnoliento y abrazó a su hyung dejándose hacer y cayendo en el mundo de los sueños al poco rato. Taehyung acarició sus cabellos y besó su frente.
La mañana llegó en un santiamén, la puerta fue tocada con insistencia y así el mayor de ambos se encargó de ir a la entrada no sin antes de ver la hora en el reloj de pared, eran las seis en punto. Abrió la puerta no sin antes ver por la mirilla quién era y sonrió al ver a sus mascotas, dejó pasar a los canes y con eso al señor Lee -su mánager-.
- Que bueno verte despierto Taehyung, hoy tenemos un día algo pesado. -informó el hombre entregando las correas de las mascotas ajenas y acariciando al dóberman. -Debemos terminar de grabar las canciones de Layover y editar el álbum antes de que te vayas a Francia por el Desfile de CELINE, después haremos una escala en España para que grabes los MV de Slow Dancing, For Us, Love me again y Rainy Days.
- ¿Cuándo es lo de Francia? -preguntó el rubio yendo a la cocina para servir agua en un vaso y entregarlo a su manager, luego uno para él. Se sentó en el sofá de dos piezas con Yeontan en sus piernas mientras que Bam se perdió en los cuartos de la casa, de seguro buscando a su otro dueño. -¿De verdad que no podemos llevar a Koo?
- Es en unas semanas y sabes que no puede ir Taehyung, debe quedarse para su colaboración con Calvin Klein, será nombrado embajador de la marca... Además, me dijo mi esposa que están trabajando para su álbum GOLDEN. -respondió.
Kim asintió entendiendo las razones, suspiró y se estiró en el sillón pensando en el tiempo que faltaba para que su álbum saliera a la luz.
- ¿Cuándo podremos ver Jungkook y yo los preparativos de la boda? Me comentó que contrató a una organizadora de eventos, pero eso es todo...
- La organizadora empezará a ver todo cuando ustedes lo indiquen, ella por mientras se está preparando buscando todo tipo de contactos que vayan a ocupar, también se está encargando de las ideas para mostrárselas o adaptarse a las que tengan.
Taehyung asintió y se volteó cuando vio a su novio caminar a él y terminar sentándose en sus piernas con un Yeontan a lado de Bam mirando a sus dueños exigiendo atención, el rubio acarició la espalda de Jungkook y le susurró ñoñerías amorosas mientras el manager del primer mencionado pedía algo de desayunar para ambos, les pidió que se alisten para ir a la agencia ya que debían de presentarse para sus múltiples actividades del día.
[ ... ]
Cuando llegaron a la agencia se tuvieron que separar y tomar caminos diferentes con sus managers, cada quien fue a su estudio para comenzar con todos los pendientes que tuvieran por parte de la empresa o marcas colaborativas. Mientras Jungkook terminaba de grabar una de las canciones principales para su álbum, su representante estaba respondiendo los correos faltantes de las diversas marcas o compañías que pedían al artista como embajador o modelo.
ESTÁS LEYENDO
Regresame a mi ex » Taekook
Fanfiction❛❛ Kim Jennie no puede creer que ese chico haya sido el nerd con el que estuvo por una apuesta, así como tampoco puede creer que esté de pareja con el friki del salón. ¿Pero, qué ha pasado? - ¡Jeon Jungkook, devuélveme a mi ex! ❞ ¡! #1 Vtop 23/O8/2...