Francia, París.
Los ojos de la fémina se abrieron con lentitud tratando de acostumbrarse al rayo de luz que traspasaba la cortina de la recámara del hotel donde estaba, una sonrisa se plantó en su rostro y con ánimos tomó su celular para entrar a sus redes sociales. Un chillido de alegría se escuchó por toda la habitación, la noticia del día era la supuesta infidelidad de Taehyung a su pareja y como todos le estaban tirando hate mientras a ella le subían a un pedestal y la ponían como la víctima del nuevo triángulo amoroso.
Era increíble, hasta a Jungkook le estaban tirando hate.
Sus orbes viajaron a cada tweet y retweet que veía, algo fascinada por la forma en la que los medios se dejaron engañar tan fácil y como algunos hasta le metieron más condimento a la mentira.
— ¿Huh? ¿Un abuso? —pronunció para ella misma, sus propias fans estaban especulando que Taehyung abusó de ella. — Que estupidez... —murmuró con el ceño fruncido, hasta que su mente ideó algo. — O quizá... Eso me podría ayudar...
La castaña miró el suelo pensativa, estaba segura que aquello no pasó, sin embargo, nadie más lo sabía y si demandaba a Taehyung por abuso podría pedir una indemnización de millones. Su cuerpo se erizó al pensar en tal cantidad de dinero y jadeó emocionada.
Debe de empezar a planear todo para que nada salga mal, no se puede permitir perder tal cantidad monetaria, debe ser muy minuciosa y...
— ¿Por qué estamos tan felices?
Su sonrisa cayó cuando vió al chico de rulos oscuros entrar a la habitación con solo un boxer.
— ¿Qué haces aquí? —cuestionó con brusquedad, intentando sentarse en la cama mientras tapaba su notoria desnudez con la sabana de la cama.
— ¿Así me vas a recibir luego de la grandiosa noche que te di?
— ¿De qué mierda hablas? ¿Acaso nos acostamos o que?
— Vaya, al parecer lo hice excelente... —Taek sonrió con orgullo. Jennie le miró mal. — ¿Tan bien te cogí que ya no recuerdas nada?
— ¿Qué? Eso no era parte del trato. —reclamó con creciente molestia. — Te especifiqué que nada de toques subidos de tono.
— Lamento informarte que yo no fuí el que comenzó con los toques, fuiste tu y tú misma me pediste que lo hagamos, literalmente me montaste y besaste repitiendo "Ahora todo tu dinero será mío, Taehyungie" —reclamó en el mismo estado el chico. Por un momento, en la noche anterior creyó que podría enamorar a la castaña, pero se equivocó.
Jennie Kim está enamorada de la avaricia y envidia. No había lugar para nadie más en ese corazón.
[ ... ]
La puerta de la suite fue azotada anunciando que Taek ya se había ido de ahí y no lo volvería a ver hasta que se vuelva a comunicar con él. Luego de aquella estruendosa mañana, ambos terminaron peleando donde la castaña le recordó a gritos exasperados que el castaño de rulos solo le servía por el parecido que tenía con Taehyung y que jamás se interesaría por alguien que solo jugaba a ser influencer con el dinero de papi y mami; Taek bastante humillado y -claramente- decepcionado no contestó nada, solo dejó que la fémina hable sola mientras se bañaba y tomaba sus cosas para largarse de ahí.
Y cuando eso pasó, un suspiro cansado salió de los labios de Jennie, quién parpadeó y sin mucho interés tomó su celular para ver como iban novedades en redes sociales. Se sintió satisfecha, todo seguía igual.
Su mirada se desenfoco y su pequeño cerebro se puso a pensar una táctica mayor para pedirle dinero a Taehyung, claramente la indemnización por abuso sería bueno, mientras nadie se entere que es falso... Pero, ¿Podría añadirle algo más? Quizá, quizá, quizá...
ESTÁS LEYENDO
Regresame a mi ex » Taekook
Fanfiction❛❛ Kim Jennie no puede creer que ese chico haya sido el nerd con el que estuvo por una apuesta, así como tampoco puede creer que esté de pareja con el friki del salón. ¿Pero, qué ha pasado? - ¡Jeon Jungkook, devuélveme a mi ex! ❞ ¡! #1 Vtop 23/O8/2...