O7

655 66 9
                                    

Un día antes de la ceremonia la pareja llegó a la antigua casa donde vivía Jungkook, el azabache le había comentado a su padre que iría a Busan y bueno, no hay tantas explicaciones solo que el señor Jeon mandó a limpiar la casa para que esté presentable para su hijo y su yerno, y le pidió que use la recamara principal. Taehyung había notado como el semblante de su novio cambió al entrar a la propiedad y le tomó su mano con cariño, su mirada enviándole su apoyo.

Cuando estuvieron en la recámara principal Jeon soltó una exhalación, sintió unos brazos rodeando su cintura junto con un beso en su nuca y mejilla, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y volteó a ver a su novio para devolverle el gesto romántico.

— ¿Estás seguro que estás cómodo aqui, bambi? Podemos irnos a tu habitación o a un hotel si no quieres estar en la casa...

El de tez clara negó.

— Estoy bien, osito. No te preocupes. —lo volvió a besar, esta vez con Taehyung tomando sus caderas con más posesividad pero dejando el acto en algo tranquilo y despacio, buscando detallar cada centímetro existente en los belfos de su casi esposo.— ¿Acaso quieres volver a abrir la maquina de bebés?

— No me molestaría abrirla las veces que sean... —susurró coqueto. Los labios de ambos se unieron, pero antes de profundizar el timbre sonó.

Jungkook hizo un berrinche, olvidó el hecho de que su otro mejor amigo -Yoongi- también se iba a quedar en su casa mientras estaban de vacaciones con Jimin y Jimoo -su hijo de dos años-. Taehyung rió y acarició la mejilla de su novio.

— El postre puede esperar un poco, ¿No crees? —guiñó su ojo.— Pero mientras, te dejaré una probadita.

Sin esperar mucho Kim bajo los pantalones de su pareja y le dió un lamida al miembro de su chico antes de engullirlo entero y soltarlo con un diminuto 'pop', sonrió altanero al ver la mueca de placer de Jeon y salió de ahí dejando a su amor solo, con una entrada dilatandose y ganas de tener algo dentro.

Taehyung abrió la puerta de la casa y dejó pasar a Jimin y su familia, le dijo en que habitación podia dejar a Jimoo y donde dormirían ellos, después dejó que Yoongi ponga la cena en la barra de la cocina y así ambos empezaron a emplatar, al poco rato Jungkook bajo con un berrinche y miró mal a su casi esposo. Park llegó para terminar de ayudar y así juntos se sentaron a cenar, la platica fue muy amena y tranquila, todo giraba entorno a como pasaron la semana cada uno y las travesuras de Jimoo cada que iba con su padre al set de grabación.

Cuando la cena concluyó los activos de la relacion lavaron los trastes ocupados mientras los donceles iban a la sala del jardín con unas botellas en sus manos. Al poco rato Taehyung y Yoongi llegaron con sus parejas y tomaron un poco de licor, el rubio prendió un cigarro y le extendió otro al peli naranja mientras abrazaba por los hombros a su chico de ojos bambi.

El ambiente era relajado y tranquilo, la serenidad de la noche solo aumentaba su gran sentir y la calidez de sus parejas les envolvían como una afelpada manta. Yoongi miró a su mejor amigo y luego a la pareja, sonrió y le dió un calada a su cigarro.

Le alegraba que por fin este teniendo la vida que merece junto con el hombre que merece.  Definitivamente el destino no se equivocó al ponerlos juntos.

— Ah... Solo espero que no tarden mucho en darle un primo a Jimoo, ya necesita otro compañero con quién jugar. — comentó Jimin con un puchero.

— Quizá el primo o prima ya esté creciendo aquí... —Jungkook tocó su vientre emocionado.

— ¿Y qué haces tomando licor? —regañó Yoongi a su amigo.

— Una probadita antes de que crezca más, no le hará daño a semillita... —se defendió Jeon. Taehyung asintió soltando el humo en pequeños círculos.

Regresame a mi ex » TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora