12

525 44 7
                                    

Notita; las publicaciones de álbumes y rumores tienen fechas alteradas para que concuerden con la historia. ❤️

El rubio abrió la puerta del departamento con lentitud, dejó las llaves en una mesita y miró confundido el par de cajas que rodeaban la sala, el comedor y parte de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rubio abrió la puerta del departamento con lentitud, dejó las llaves en una mesita y miró confundido el par de cajas que rodeaban la sala, el comedor y parte de la cocina. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué la urgencia de su novia? ¿Acaso iban a remodelar la casa? ¿Por qué tanta caja?

Jong-In apretó los labios y caminó hasta el dormitorio, parpadeó algo pasmado por lo que veía y tragó duro antes de acercarse a su novia, quién empacaba una maleta con esfuerzo y rapidez. La castaña volteó a ver al rubio y se lanzó al cuello de éste con una sonrisa.

— Jennie, amor... ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanta caja y maleta?

La fémina le miró con atención antes de darse media vuelta y continuar con su ardua labor.

— ¿Te dije que Nayeon se mudó a Seúl? Me es increíble que ella se haya ido primero al centro que nosotros... —inició. —  De hecho, no sé porqué no nos hemos ido antes, eso te facilitaría mucho en tu empleo...

— De hecho cuando comenzamos la relación te di la opción de mudarte, pero no quisiste... Alegaste que no querías estar lejos de tus padres. —el rubio mordisqueo su labio y se sentó en la cama frente a su novia. — ¿Te has peleado con ellos? ¿Por eso te quieres ir?

Kim le miró y negó con una sonrisa.

— Solo creo que necesitamos un cambio de aires, Busan ya no es lo mismo y yo quiero más...

Jong-In asintió ante el murmullo de Jennie, y sin rechistar tomó otra maleta pequeña dispuesto a ayudar a su chica, sin embargo cuando llegó al clóset se dió cuenta que sus ropas ya fueron empacadas.

— ¿Ya hiciste mi ropa? —preguntó algo asombrado. ¿Eran como las siete de la noche y Jen ya había hecho todo? ¿Pues desde que hora se fue y desde que hora tomó ella la decisión?

— Me adelanté... —respondió mirando de reojo a su novio. El rubio asintió y tomó su celular, pero se detuvo.

— ¿Ya viste a que departamento nos iremos?

— Sí. Ya lo compré, también... Solo falta la mudanza, ¿Puedes hacer eso?

— Claro, buscaré una...

Jennie sonrió y se acercó al rubio para dejar un rápido beso en los labios del otro, le gustaba lo manejable que era Jong-In y como sin rechistar le obedecía en todo lo que ella quería o hacía.

Es una pena que vaya a terminar con él pronto. Pensó la castaña apretando los labios cuando los labios del chico bajaron a su cuello mientras hacía la llamada.

Cuando le respondieron el teléfono al otro, ella salió a la cocina con la excusa de ir por agua y ya cuando la sirvió se sentó en una de las sillas que daban a la barra; y suspiró. Abrió su Instagram y tecleo el nombre del usuario al que buscaba, sonrió y jadeo.

Regresame a mi ex » TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora