La historia impactante no lo dejó dormir, fue demasiada información, incluso fue muy inquietante la respuesta del principe.
-¿Cómo sabes esto?
-Mi Lord me cuenta todo, sabes que Hyuk no me guarda ningún secreto. - respondió sin prestarle importancia. -Además, es algo muy secreto entre la familia real y sus allegados.
Pensaba una y otra vez en si aquella historia era verídica y solo esperando que amaneciera, iba a hallar respuestas congruentes y concretas. Una base sólida para averiguar sobre aquel príncipe destronado y todo cuanto tenga que ver con él.
Y solo esperó que los rayos del sol se reflejaran en su ventana para salir corriendo en pijama a la biblioteca del palacio y buscar algunos libros que le pudieran servir. Pasó una hora buscando algo que le sirviera, algo que contara la historia de la familia de la que llegó a pertenecer.
Al rato, escuchó no muy lejos y gracias al eco del enorme palacio las voces de su fiel servidor y las de su padres, así que con mucha astucia, cogió la lista de libros que más le habían sido de ayuda a su recién investigación y los escondió debajo de un ladrillo del suelo que sabía, estaba suelto sin nadie que se diera cuenta.
Agarró dos libros sencillos, entre ellos uno que por extraña razón le pareció de su interés y salió como si nada, saltando hacia ellos como un conejito, con una sonrisa brillante y saludando feliz y contento, tal y como él era.
-¡Buenos días!- saludó dándole un beso en la mejilla a su padre.
-Dong Min, ¿Dónde habías estado?- Jin Woo lo abrazó y besó su frente.
-Por ahí, dando una vuelta- Dio un beso a su padre y también a Yugyeom, quien sonrió con disimulo para no ser regañado por el rey.
-Su alteza, su majestad lo ha estado buscando. Entramos a su habitación y no lo encontramos. Nos tenía preocupados.
-No se preocupen, total aquí estoy, ¿Nos vamos a comer?
Afortunadamente, todo había salido bien.
Cuando tuvo tiempo, se escabulló por los pasillos hasta que dio con la salida en el castillo qué conectaba con el pueblo y lo montañoso. Caminó no tan largo con libros en manos y respiró con más calma el aire fresco.
Se sentó junto al estanque en la colina cerca del castillo y acostandose en el verduzco césped comenzó a leer. La historia completa de todos los reyes, uno por uno, las horas pasando al igual que las páginas de aquellos libros y nada, ni un rastro de lo que San Ha le contó.
Entonces, ¿Todo aquello había sido mentira?
¿Cómo podría hallar rastros de un suceso de hace 29 años? ¿Cómo?!
Miró al cielo y como las nubes lentamente se iban cubriendo de aquel gris que anunciaba la falta de sol y posiblemente alguna lluvia. Últimamente han habido lluvias muy fuertes por las noches, por lo que no es de extrañar qué algo así se vea.
ESTÁS LEYENDO
The Prince ¦♕¦ binwoo
FanfictionCuenta la leyenda, que un hombre hermoso fue desterrado de sus posesiones al caerle una maldición por su avaricia y vanidad. Nadie supo nada, ni de quien se trataba, pero desde sus 6 años el pequeño príncipe Dong Min solo sabe una cosa: "Nunca vayas...