Capítulo 3 "Is a Joke, right?"

211 21 2
                                    

Dos malditos y jodidos días corriendo y ocultándonos aún en el bosque, sentía la debilidad en mí, incluso estaba más delgada que antes y no era bueno; necesitaba fuerzas, pero no iba a decepcionar a Taekwoon quién hacía lo posible para cuidarnos.

ㅡYun, ¿te quedan cigarrillos?

ㅡNe, deja sacarlos. -Revisé el bolsillo pequeño de mi enorme bolso, sacando con cuidado un cigarrillo mentolado para Hyuk. ㅡTen. -Estreché mi mano ofreciéndole lo ya mencionado y el menor lo tomó encantado.

ㅡGomawo, lo necesito. -Dijo mientras lo prendía con un fósforo.

Taekwoon descanzaba en su delgado colchón de espuma al igual que Hyuk y yo, pero ninguno lograba conciliar el sueño. Estabamos ansioso porque faltaba muy poco para llegar a nuestro destino.

ㅡ¿Cómo creen que será Ravi hyung? -Cuestionó Hyuk después de exhalar todo el humo gris de su boca.

ㅡSi Ryo y Aiden son punks de primera, Ravi debe serlo también. -Respondió Taek sin dirigirnos la vista, sólo se enfocaba en el hermoso cielo estrellado.

ㅡSólo espero que tenga una ducha. -Fruncí mis labios y Hyuk rió ante mis palabras.

ㅡYo sólo quiero estar debajo de un techo para descanzar con tranquilidad. -Las palabras de Hyukkie me llegaron profundamente al corazón y asentí por ello.

ㅡDuerman, mañana debemos llegar. -Dijo Taek por último y obedecimos.

Me acomodé en mi colchón de espuma e intentaba traer el calor a mi cuerpo ya que el saco no era suficiente, menos cuando uno estaba debajo de una fría pero despejada noche.
Observaba las estrellas... Me preguntaba qué estaría haciendo mi madre ahora, en qué estaría pensando... Y en mi hermano, ¿estaría bien? ¿ha salvo? Sentía que era mi culpa, aunque no lo era realmente.

ㅡYun, duerme. -Espetó Taek nuevamente sonando ronco. Y dirigí mi vista hacia él.

ㅡTaekwoon... Tengo miedo. -Murmuré haciendo una mueca. Debilidad, ser débil me estaba matando, estaba asustada de todo lo que sucedía a mi alrededor, de no saber algo sobre mi hermano.

ㅡYun-ssi, todo estará bien. -Susurró esbozando una amplia sonrisa y tomó mi mano, ofreciéndole a ésta un cálido calor. ㅡPrometo que todo saldrá bien y encontraremos a tu hermano, ¿ne? -Acarició suavemente mi mano con su dedo pulgar para luego soltarla.

ㅡNe...

ㅡAhora descanza.

ㅡBuenas noches, Taek.

ㅡBuenas noches, Yunnie.

Y así como así, Taek cayó en un profundo sueño al igual que Hyuk, quién no dejaba de roncar pero al menos agradecía que nadie nos escuchaba, o eso esperaba.

Mañana siguiente, 8:50.

Mi estómago rugía por un poco de alimento, estaba hambrienta pero no nos quedaba nada de comida, sólo una; una botella de agua.

ㅡTaek hyung, ¿cuánto cree que falta?

ㅡNo lo sé, Hyuk. Ojalá pronto.

Las pocas conversaciones que se escuchaban eran de los dos chicos. No quería hablar, prefería callar y así poder concentrarme en mantener la fuerza en mis piernas y la estabilidad en mi mente. Debía pensar en sólo una cosa... Llegar a la casa de Ravi.

Flashback.

ㅡ¿Lista?

ㅡLista...

ㅡEstaremos bien, Yun-ah. Seremos libres.

ㅡY, ¿qué pasará con omma?

ㅡElla sabe cómo cuidarse, pero no dejaré que Ri Ho nos explote.

T.A.T.W. (Vixx Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora