Capítulo 14 "Cuerpo a Cuerpo"

163 20 4
                                    

¿Qué? Es broma, ¿cierto?

No, no lo es...

~

Había arruinado el ambiente de la reunión y admito que no tuve idea de por qué pregunté aquello... Con tantas cosas que pensar, no sabía lo que hacía.
Pero estaba preocupada, Ravi no podía quedarse aquí después de las amenazas que ha recibido. Él tenía que ir con nosotros, no podía seguir arriesgando su vida. Ya basta de darse el nombre de héroe aunque se lo mereciera, pero debía pensar en su vida. Debía ser egoísta.

ㅡBueno, volviendo al tema principal... -Dijo Ravi sin darle importancia a mi preocupación por él y continuó con su explicación mientras los demás lo observaban con atención, exceptuando uno: N. De vez en cuando, él me miraba como si estuviera analizándome. Me ponía intranquila. ㅡAunque no lo quieran, aparte de N, Ken y Aiden, uno de ustedes tendrá que llevar un arma...

ㅡLo haré yo, he tenido una antes en mis manos. -Dijo Hongbin, pero Taekwoon negó.

ㅡNo, yo lo haré... No debes ensuciar más tus manos. -Repuso con seriedad, demostrando también seguridad en sus palabras y Kong asintió.

ㅡ¿Están de acuerdo con Taek? -Cuestionó Ravi observando a los chicos, menos a mí. Al parecer, su mejor juego ahora era ignorarme.

ㅡSí. -Respondieron.

ㅡDe acuerdo... Ahora, ¿alguna duda, que no sean tonterías?

ㅡHijo de perra. -Dije en tono de voz baja y abandoné la mesa con molestia.

Nadie se molestó en llamarme de vuelta, nadie se molestó en regañarme... Pues, seguramente, por primera vez en mi vida, ellos me entendían.

Pero a quién le importaba... Sólo era una chica entre hombres.

~

La noche ya había caído, todos descansaban en sus habitaciones. Yo no, sólo estaba sobre mi cama observando entremedio de las tablas que cubrían las ventanas. Las estrellas brillaban como nunca antes pero de cualquier forma se sentían tristes, pues faltaba la luna quien siempre solía acompañarlas... Extrañaba cada día más a mi hermano, me hacía mucha falta... Sus consejos, sus bromas... Él.
Extrañaba a mi familia, y lo admitía, también a mi padre... Extrañaba Corea del Sur.

Todo se sentía tan cerca pero a la vez tan lejos.

ㅡYun, Yunho... -Susurraron desde la puerta que se encontraba cerrada con pestillo, pero ignoré. No quería ver a nadie. ㅡYun, sé que estás despierta. No me ignores. -Definitivamente, la persona que se encontraba detrás de la puerta era Ravi, y con mayor razón continué ignorando. ㅡVamos, Yun... No me hagas ir por las llaves...

ㅡNo quiero verte, ¿sí?

ㅡYun, por favor... Tengo que hablar contigo.

ㅡNo me interesa.

Estaba tan molesta con ese hombre, sus cambios de humor me tenían harta y ya simplemente no lo entendía... Las ganas de querer llevarlo con nosotros, se habían esfumado.

ㅡYun... -Insistió, pero no hubo respuestas de mi parte y sólo me limité en acomodarme en la cama, cubrirme con las mantas, darle la espalda a la puerta y cerrar los ojos, ignorando que él aún estaba del otro lado de la puerta.

Ya no se escuchaban aquellos suaves golpes en ella ni siquiera susurros que me pedían ir con él, se había dado por vencido y me había dejado en paz, que era lo que necesitaba.

El tiempo pasaba, no sabía cuántos minutos o incluso horas habían pasado, sólo sabía que el tiempo había recorrido bastante... tanto, que poco a poco mis párpados comenzaban a cerrarse.

T.A.T.W. (Vixx Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora