ㅡ¿Ravi?
Tan sumido en mi llanto, creía escuchar su voz... Estaba alucinando con volver a oír su voz. Lo deseaba tanto que me estaba volviendo loco.
ㅡAh, mi cabeza...
Escuché su voz nuevamente y sentí un movimiento, quedé estático... Lentamente alcé mi vista hacia ella...
Mi corazón latía tan rápido y las emociones explotaban en mi interior.
ㅡEstás despierta... ¡Estás despierta!
Me puse de pie mirándola desbordando emoción. Quería abrazarla, pero aún no podía. Logré calmarme, no quería lastimarla.
ㅡ¿Despierta? ¿Qué pasó? -Su timbre de voz era tan suave y ronco a la vez, débil también.
Mantenía una mueca de dolor en su rostro mientras posaba sus manos en su cabeza.
ㅡ¿No recuerdas nada?
ㅡS-sólo recuerdo que me abalancé sobre alguien. -Decía a penas.
ㅡRihoon, ese bastardo te disparó. -Yun me miró, una mirada confusa, pero me miró.
Llevó sus manos hacia su abdomen justo donde estaba la venda. Hizo una mueca de dolor una vez más. Cerró sus ojos y suspiró. No sabía qué era lo que sucedía, pero sí sabía que me sentía un poco más tranquilo de que ella estaba consciente.
Escuché un sollozo casi audible, de sus ojitos brotaban lágrimas. Mi alma se estrujaba como trapo.
ㅡYunnie, ¿qué sucede? -Volví a ponerme de rodillas para quedar más a su alcance. Con cuidado llevé mi mano a su rostro y con mi pugar secaba sus lágrimas.
ㅡSoñé con mi madre... con mi hermano, una vida perfecta. -Respondió. Me sentía tan basura verla así, destruida emocionalmente, y cuando dirigió sus ojos hasta encontrarse con los míos, vi su maldito dolor. ㅡPero no sabes cuánto me alegra ver que estás aquí. -Sonrió.
Mi vista se nublaba de nuevo ante sus palabras, ya no fingiría ser una persona sin sentimientos. Me mostraría humano ante ella, eso es lo que era.
Me puse de pie y posicioné mi frente a la de ella mientras Yun tomaba mi mano con fuerza. Sus lágrimas y sollozos continuaban. Era el momento más íntimo que había tenido durante toda mi vida.
Estábamos siendo humanos.
ㅡLo siento, Yun... Debí protegerte.
ㅡMe has protegido todo este tiempo, era hora de que yo lo hiciera. -Dijo mirándome junto a una sonrisa leve pero hermosa. Sus ojitos brillaban, me reflejaba en ellos.
ㅡMe salvaste. -Susurré y comencé a rozar mi nariz con la suya lentamente. ㅡSi nadie hubiera estado en esta casa, hubiera muerto... Eres una guerrera, Yun.
Yunho sonrió amplio entre sus lágrimas y sin pensarlo más, dejando que mi corazón me guiara, aquellos cortos centímetros que me separaban de su boca se esfumaron al momento en que decidí besar sus labios.
Estaba tocando el cielo.
La besaba con delicadeza, moldeando nuestros labios lentamente. Ella posó sus manos en mi nuca con debilidad, lo sentí, como si ella tuviera miedo de tocarme, y con lentitud guió sus manos hacia mis mejillas húmedas.
ㅡ¿Por qué llorabas? -Cuestionó en un susurro. La miré a sus ojos, Yun observaba fijamente a los míos mientras con sus dedos pulgares esparcía aquellas lágrimas que aún no terminaban su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
T.A.T.W. (Vixx Ravi)
FanficLos problemas acechan en cada parte del mundo, sobretodo aquellas personas que son débiles, pero intentan lo posible por ser fuertes interiormente sabiendo que no lo son. Song Yun y Kim Wonsik, correrán peligro en cada esquina por separado, hasta qu...