Capítulo 13 "Deber"

161 20 3
                                    

Sólo observé cómo el rostro de N se transformaba en terror cuando el disparo se escuchó. Él y Kong de inmediato bajaron... Por más que yo quería ir, los brazos de Taek no me dejaban. Las lágrimas caían sin detenerse, tenía miedo... Temía lo peor... Ravi no podía morir...

ㅡ¡Taek, déjame ir! -Exclamé con fuerzas y de alguna manera logré zafarme de su agarre.

ㅡ¡Yun, ven!

Sólo ignoré que sus pasos me seguían, sólo quería llegar al primer piso para saber qué había sucedido... Aunque también estaba asustada...

Bajaba con rapidez, mi corazón explotaría en cualquier momento y el estrés me estaba matando.

ㅡ¡Yun, detente! -Exclamó Taek... Pero ya era tarde...

N y Hongbin de inmediato voltearon a vernos. Me acerqué lentamente a ellos y divisé un cuerpo en el suelo mientras alguien quien estaba de pie lo observaba... Y volteó...

Su camisa y rostro estaban empapado de sangre, su ropa también estaba polvorienta y algunos lados cortados... Su mirada era sin expresión, pero había una pizca de preocupación...
Algo no andaba bien...

ㅡNos han descubierto... -Dijo Ravi con un tono de voz grave.

Tragué saliva con dificultad, mi corazón nuevamente comenzó a palpitar con rapidez y voltee a ver a Taek y Hyuk quienes de igual manera me observaron con bastante preocupación.

ㅡTienen que irse de aquí... -Agregó. ㅡTodos ustedes... Hasta tú, Hongbin.

ㅡ¿Qué? -Cuestionó el mencionado negando con la cabeza. ㅡNo voy a dejarte aquí solo, Ravi.

ㅡLo siento, corren peligro... Los demás volverán en tres días por ustedes. -Explicó y en segundos, su vista se clavó fuertemente en mis ojos. ㅡLlegó la hora.

Mierda, ahora todo se había derrumbado y el miedo aumentaba. Mi rostro palidecía y los mareos venían de vez en cuando. No quería que me atraparan... No quería tener un final como Minho, mi hermano.

ㅡDeben guardar sus cosas de inmediato. -Ordenó Ravi seriamente. ㅡQue nada quede aquí.

Los demás comenzaron a obedecer, el ambiente estaba horriblemente tenso y tedioso. Sólo estaba consumida por la preocupación y el miedo, no pensaba nada más que eso. Y Ravi lo sabía, podía apostarlo. Su mirada no se apartaba de la mía, hasta que sus ojos se fijaron en el cuerpo sin vida que estaba tirado en el suelo. Y suspiró

ㅡN, llévala con los demás... -Dijo sin dirigirme la vista y el moreno asintió.

ㅡVamos, pequeña... No mires.

No tenía reacción, sólo estaba ahí observando cómo Ravi volteaba, dándome la espalda. N me tomó por los hombros y comenzó a llevarme junto con él, sacándome de ahí.

Narradora.

Taekwoon no podía ocultar su miedo de igual manera, su mayor temor era que atraparan a la hermana de su mejor amigo, que atraparan a Hyuk, o que lo descubrieran. Intentaba hacer su mayor esfuerzo por mantenerse cuerdo y serio, a pesar de que sus ojos delataran su miedo.

Hongbin estaba luchando internamente en si obedecer o quedarse ayudando a quien lo apoyó durante su estadía. Se sentiría culpable si algo le sucediera a su amigo. Prefería luchar que abandonarlo.

La mayoría guardaba sus pertenencias mecánicamente, sólo porque el líder del hogar lo ordenó... Pero había alguien en especial que observaba su bolso completamente vacío, sus manos sujetaban una nota que había estado guardada en el entremedio de un bolsillo pequeño sin que ella se hubiera dado cuenta... Estaba firmado por Minho...

T.A.T.W. (Vixx Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora