POV NARRADORA.
Yun intentaba calmar sus nervios en su habitación, pensando en lo que había sucedido allí abajo. Era evidente que Ravi la detestaba según ella, pero ¿por qué? Lo sucedido en aquella entrevista fue el pasado, ya no importaba.
Por otro lado, Hanhae comenzaba a tener un cierto recelo hacia su amigo y compañero, él sabía algo que Yun y los demás no pero que también no estaba realmente seguro de eso.
Al momento que Song Yunho abandonó la cocina dejando a ambos chicos solos, ninguna palabra se cruzó entre ellos, sólo miradas frías y duras.
Hanhae y Ravi salieron por la puerta trasera, la misma donde el trío; Taek, Yun y Hyuk habían entrado por primera vez seguidos por Hongbin.
ㅡ¿Volviste por mí porque necesitabas mi ayuda? ¿O porque sabías que Yun iba a estar conmigo? -Cuestionó Hanhae con un poco de sarcásmo en su tono de voz.
Estaba molesto, sólo quería pasar un buen rato con aquella chica de cabellera turquesa. Yun mostraba algo de interés por él por lo que Hanhae se sentía bien, pero Ravi no dudaba en estropear cada momento que él disfrutaba con ella, eso le enfadaba.
ㅡPorque necesito tu ayuda. -Respondió Ravi mientras seguía el paso de su compañero, quién caminaba con mucho cuidado por el bosque, evitando hacer algún ruido al pisar.
ㅡRavi-ah, sé honesto. -Dijo Hae. Detuvo su paso y volteó hacia su compañero quién lucía una expresión seria.
ㅡLo soy. -Replicó Ravi pasando por su lado sin detener el paso y Hanhae comenzaba a seguirlo.
ㅡEntonces, dime. ¿Porqué estamos aquí?
ㅡEl camión militar estará a unas cuantas calles, seguro atrapan a uno de nosotros. -Respondió Ravi sin observar a su compañero quién no parecía conforme con la respuesta. Algo más había, algo ocultaba.
ㅡ¿Seguro es por eso? ¿o porque querías alejarme de Yunho? -Ravi enarcó una ceja ante las extrañas preguntas de su amigo, pero le preocupaba, él se estaba conviertiendo en Hara versión masculina.
ㅡJung Hanhae, relájate. -Replicó Ravi volteándose hacia su acompañante, pero al parecer, no fue lo correcto decir esas palabras.ㅡCada vez que llegaba una chica a la casa, tú disfrutabas follándolas. -Hanhae poco a poco comenzaba a alzar su timbre de voz molesto e irritado, mientras que Ravi intentaba tranquilizarlo para que nadie los oyera.
ㅡJung, por favor.
ㅡ¡Yun no mostró interés por ti desde que llegó y eso te molestó, ¿cierto?!
ㅡHanhae, cállate.
ㅡ¡Ahora que ella prefiere estar conmigo, tu sangre hierve, ¿no?!
Ravi estaba algo nervioso y asustado, los podrían descubrir por culpa de un Hanhae molesto y celoso. Debía callarlo de alguna manera pero no sabía cómo.
ㅡCállate. -Volvió a decir, pero no iba a dar resultado.
ㅡLa quieres follar, ¿cierto? ¿Eso es lo que quieres?
Hanhae se acercó rápidamente a su oponente y con fuerzas lo empujó, provocando que Ravi retrocediera impresionado por la actitud maniática que había invadido a Hanhae.
ㅡHyung... N-no...
Hanhae ahora tenía un pequeño implemento en su mano derecha que preocupó completamente a Ravi, provocando que su corazón comenzara a latir más fuerte y rápido de lo debido, mientras, en el rostro de su mayor, no era él, sino un maniático celoso que no entendía la realidad, que no pensaba lo que realmente estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
T.A.T.W. (Vixx Ravi)
FanfictionLos problemas acechan en cada parte del mundo, sobretodo aquellas personas que son débiles, pero intentan lo posible por ser fuertes interiormente sabiendo que no lo son. Song Yun y Kim Wonsik, correrán peligro en cada esquina por separado, hasta qu...