Capítulo 11 "I need You"

170 23 8
                                    

Nota:

Por favor, escuchen la canción que está en multimedia... Es la canción que representa a Yun y Ravi, quienes piensan igual.

La canción es Savin' me - Nickelback

Disfruten el capítulo!

-------------------------------------------------------------

ㅡTú... Vendrás conmigo. Ahora. -Su voz sonó demasiado dura, tanto que podía asustar a quién sea, en especial... A mí.

ㅡ¿Para qué quieres llevartela? -Taek me tomó del brazo y me puso detrás de él, protegiéndome tal como se lo había prometido a Minho.

Había tensión. Kong y Hyuk observaban la escena sin decir nada, lucían asustados ante el rostro enfadado de Ravi, pero nadie, ninguno de nosotros sabía el por qué estaba enojado y qué tenía que ver yo ante su molestia.

ㅡTaekwoon, muévete. -Ordenó Ravi, escuchándose cada vez más serio. Yo pertenecí ahí, oculta detrás de Taekwoon, con miedo y confusión.

ㅡ¡Yun es mi hermana! -Exclamó Taek prepotente, sus músculos estaban tensos.

ㅡNo es tu hermana. -Repuso. ㅡSong Yunho, obedece y ven aquí.

ㅡ¡No! No hasta que digas el por qué.

Mis nervios me consumían, no quería que Taek se metiera en problemas por mi culpa. ¿Qué diablos debía hacer?
Ravi era un demente, sí, pero ya debía valer por mí misma... Era tiempo de crecer.

ㅡTaek, deja... -Tomé su brazo con suavidad y él rápidamente volteó a verme con un entrecejo fruncido. ㅡTranquilo...

Todos me observaban de manera extraña, hasta el mismo Ravi. Taek mantuvo su mirada fija en mis ojos y yo en los suyos, demostrándole seguridad y confianza, amor y valentía... Él entendió y asintió dejándome ir.

Me alejé de Taek y sin mirar el rostro de Ravi, caminé hacia él. No quería tener contacto visual.

ㅡSi Yun no vuelve... Juro que te mataré. -Fueron las últimas palabras de Taek antes de salir de la maldita habitación.

Sentía que no podía respirar y mis piernas no se mantenían firmes. Podía apostar que en cualquier momento me iba a desmayar.

Ravi no dijo nada, sólo me miró y se alejó, caminando tranquilamente. Estaba bastante confundida, ¿qué pasó? Anoche había sido amigable.
Lo seguí, desconfiada y con temor. Se dirigía hacia el último piso, sólo continué siguiéndolo.
Se detuvo frente a una puerta que no era su oficina, era una puerta azulada.

Me miró serio.

ㅡEntra. -Ordenó cuando aquella puerta ya se encontraba abierta.

ㅡUhm...

Sólo asentí y obedecí. Respiré profundo y caminé ha paso desconfiado hacia la habitación...Y lo que mis ojos vieron, era el jodido paraíso en el puto infierno...

ㅡTe ha gustado, ¿eh? -Cuestionó su voz a mis espaldas.

ㅡ¿C-cómo?

Las paredes estaban pintadas de muchos colores formando una Nebulosa, tan hermosa como la libertad, tan hermosa como los pájaros volando ante el viento. El techo estaba repleto de estrellas fosforecentes, las cuales en las noches debían verse increíbles. El maldito universo en un dormitorio.

ㅡMi pequeño paraíso. -Dijo caminando hacia su cama de dos plazas para sentarse en ella y mirarme fijamente. ㅡAquí duermo.

ㅡWow... Te ha quedado genial. -Comenté mientras continuaba apreciando la hermosura de la habitación.

T.A.T.W. (Vixx Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora