Capítulo 9 "Look at Me"

181 21 2
                                    

Pov Yun.

Mirar hacia la ventana no era posible en estos días, todas las casas usaban "ventana catedral" para evitar que otras personas vieran hacia el interior y Ravi también mantenía todas las ventanas de ese cristal.

ㅡ¿De qué estarán hablando esos dos? Han pasado dos horas.

Hanhae lucía bastante molesto cuando Ravi nos interrumpió y no quería que ellos discutieran por algo que no valía la pena, no ahora que debíamos estar todos unidos.

ㅡTengo sed y no quiero agua... -Pensé. ㅡIré por jugo. -Me levanté de mi cama y sin más preámbulos, decidí abandonar mi habitación para encaminarme hacia la cocina.

Todo estaba silencioso, sólo se escuchaban diminutas risas que provenían del sótano; nunca había escuchado reír tanto a Taek... -Si sólo Minho estuviera aquí.-

Abrí la puerta que daba hacia la cocina y una sonrisa automáticamente invadió a mi rostro al recordar la bella sonrisa y aquel beso... ese chico me estaba gustando realmente.

ㅡJugo, jugo, jugo...

Me dirigí hacia el refrigerador y al chequear, había una caja de jugo de naranja, el cuál tomé y comencé a beber del mismo.

ㅡ¡Oh, Yun-ssi! -Dijo la voz detrás de mí provocando que me atorara con el jugo y comenzara a tocer fuertemente. ㅡMianhae...

ㅡD-descuida, Hyukkie... -Dije en cuánto pude recuperarme. ㅡ¿Quieres?

ㅡ¡Claro! Para eso vine. -Respondió junto a una amplia sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes.

Hyuk recibió la caja de jugo y al igual que yo, comenzó a beber de la misma con ganas; lucía cansado.

ㅡ¿Todo bien? -Cuestioné mientras me impulcé para sentarme en unos de los mesones y observé al pequeño gigante.

ㅡExcelente, deberías venir con nosotros. -Respondió segundos después de beber.

De repente, ambos nos alertamos al escuchar la puerta trasera cerrándose y de inmediato cruzamos miradas.

ㅡDebe ser Hanhae y Ravi. -Comenté ya más relajada y me bajé del mesón antes de ser regañada por el dueño.

ㅡVamos. -Dijo él y asentí junto a una expresión relajada.

Hyuk guardó la caja de jugo nuevamente en el refrigerador y de manera relajada nos dirigimos hacia el pasillo donde se encontraba la puerta trasera.
Sentía ganas de ver a Hanhae, su actitud me hacía recordar a mi hermano y me agradaba.

Tenía la costumbre de caminar con la cabizbaja mientras escuchaba atentamente las palabras de Hyuk; él ya se sabía de memoria todos los comics de superhéroes.

ㅡ...Y Robin ayudó también... -Terminó de decir acompañado de unas leves risas hasta que de repente un silencio invadió al ambiente.

Alcé mi vista hacia él extrañada por su repentino silencio y su mirada estaba clavada frente a nosotros, miré exactamente al mismo punto, y ahí estaba él... con sangre en sus manos y camisa...

ㅡRavi... ¿dónde está...? -Pude ver cómo sus músculos comenzaban a tensarse ante mi pregunta, su mirada estaba fijamente clavada en mis ojos y no dejaba de tragar saliva con dificultad. Algo malo había sucedido con Hanhae... algo muy malo. ㅡ¿Dónde está Hae? -Volví a preguntar ahora más nerviosa, pero él se limitó a responder, estaba rígido. ㅡRavi-ah...

El gesto de la persona que se encontraba frente a mí me había hecho pensar que Hanhae ya no se encontraba en el mundo... y que se fue de la peor manera posible.

T.A.T.W. (Vixx Ravi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora