Yun Pov.
ㅡNo puede estar pasando... No puede estar pasando...
¿Por qué me sentía tan destruida? ¿Era normal sentirme tan extraña? Estaba tan confundida, llena de pensamientos absurdos que simplemente ya no sabía cómo reaccionar ante algunas cosas...
Pero ese sentimiento que me torturó por unos instantes en la cocina, fue real y me asustó... Hanhae no había logrado eso en mí y quizás fue por el poco tiempo que compartimos... Pero Ravi, un hombre capaz de todo, sólo con una mirada podía quebrarme.
No encontraba una manera más fácil de explicar por lo que estaba pasando, ¿cómo puedes explicarlo si ni siquiera tú sabes cómo te sientes?
No digo que estaba cayendo dentro de un hoyo de depresión, pero sí en estrés... Todo comenzaba a estresarme.Con todo lo que estaba sucediendo, con tanta masacre en nuestro alrededor, con tanta maldad en cada segundo/minuto/hora... No había tiempo ni siquiera para pensar en el despreciable hecho del amor... Como dije antes, no en un país como éste.
Y ese era mi temor... Mi corazón comenzaba a jugarme en contra. Lo admitía, empezaba a ver a Ravi de otra manera... Ya no era el temible, sino, era un chico con agallas que necesitaba salir de aquí junto a nosotros... Y él, estaba logrando resucitar esa parte de mí que creía muerta desde que nos engañaron... Comenzaba a quererlo de otra forma.
Pero no me atrevía a demostrarlo y tampoco quería reconocerlo, porque estaba muy segura que él ya no me veía como "la chica insolente", sino como algo más que eso. Y la razón por la cual no quería demostrar nada...
Porque temía que algo pudiera pasarle y yo podría sufrir por ello hasta los últimos días de mi vida.
Seguramente, si lo hubiera conocido en otras circunstancias... Si tan sólo lo hubiera conocido años anteriores... Todo pudo ser distinto. Él ni yo, ni siquiera Taek y Minho íbamos a estar perdidos en un país ajeno... Pero el destino no pensaba eso para nosotros. Claro que no.
Por lo tanto, sólo había que luchar, mantener una hermandad... Pero esa clase de amor... No, era una pérdida de tiempo aquí y era aceptable. Habían cosas mucho más importantes.
ㅡDebo mantener mis fuerzas... Debo hacerlo... Debo...
Aún podía recordar la vez en que Minho y su novia discutían hasta por lo más mínimo. Recordaba preguntarle "¿Por qué sigues con ella si solamente tienen problemas?"... Su respuesta fue magnífica: "La vida, en todos los sentidos es una lucha. Y si sólo te vas a rendir, bueno, entonces ¿para qué naciste?... Sé que como pareja no nos ha ido muy bien, pero nos amamos y eso nos da la fuerza para continuar luchando."
En ese momento me pareció estúpido... Hasta que me di cuenta que él tenía razón... Y me percaté de eso hace unos segundos.
Ella falleció en un accidente de tránsito, y Minho aún luchaba por su amor... Quizás ellos estén juntos en algún lado ahora.
ㅡDebes ser fuerte...
A lo mejor estaba exagerando las cosas. A lo mejor la negatividad me estaba consumiendo y debía comenzar ver las cosas con más motivación... Pero, ¿de dónde podía sacarla? Era todo un maldito juego.
ㅡ¿Qué puedo hacer? ¿qué debo hacer?
Levanté mi trasero del suelo, sequé mis lágrimas y caminé hacia el armario para luego sacar mi bolso. Abrí el bolsillo mediano y de ahí saqué un diario por así llamarlo y un lápiz... Solía desahogarme ahí hace algunos años. Guardé todo lo demás en su lugar y caminé a la cama para después cubrirme con las mantas; mis piernas se estaban congelando.
ESTÁS LEYENDO
T.A.T.W. (Vixx Ravi)
FanfictionLos problemas acechan en cada parte del mundo, sobretodo aquellas personas que son débiles, pero intentan lo posible por ser fuertes interiormente sabiendo que no lo son. Song Yun y Kim Wonsik, correrán peligro en cada esquina por separado, hasta qu...