ENSAYOS
POV: Álvaro
Me paso toda la tarde ensayando. Estoy un poco rayado porque hay una parte de la canción en la que no sé qué tono tomar (las indicaciones de Manu no me lo dejaron claro) así que me apunto internamente la duda.
Bea está en un box ensayando, y aprovechando que tampoco tiene una clase esta hora, le pido opinión honesta de como va la canción.
Cuando acabo de cantar, espero su valoración.
— De tema afinación un diez, — me dice — ya la interpretación... parece que estás cantando en el funeral de tu abuela.
Arrastro mi espalda por la pared hasta sentarme en el suelo del box.
— No tengo clase con Abril hoy, ¿qué coño hago ahora?
Bea se me une en el suelo.
— ¿Y si cambias de estrategia?
Le observo detenidamente.
— ¿Cómo?
— Bueno, yo también he tenido problemas a veces con el tema de la interpretación, tú sabes, la inseguridad y todo eso — se sincera — Mi truco, además de las clases de Abril, es llevar mi mente a lugares donde la inseguridad no tiene cabida, ¿Entiendes?
Reflexiono un momento lo que me está intentando decir.
— ¿ Puedo pensar en el momento en el que intenté coger entradas para el concierto de Ariana Grande?
Bea pone los ojos en blanco.
— Bueno, eso — se vuelve a levantar — o piensas en algún lugar, o directamente en alguien.
— ¿En Ariana Grande?
Me lanza un chillo de frustración.
— ¡Para con eso! — abre la puerta del box — Estoy intentando ser seria. No tienes que hacer siempre broma de todo.
— Vale, perdón. — le digo.
— ¿Algo más que comentarme antes de que me vaya a ensayar?
— ¿Sabes que el lunes en la gala alguien del público me dijo que Ariana Grande a sacar nuevo disco este año?
Antes de que le pueda mencionar como se llama el disco, cierra la puerta y me enseña el dedo del medio.
Ay, mi Bea.
POV: Paul
Hoy solo tengo clase con Pablo. Estoy contento con el resultado de la canción por ahora, ya que he decidido cambiar la base y adaptarla a algo que me gusta más (necesito la confirmación de Manu) y la propuesta que le voy a hacer a Vicky en la coreografía.
Otra cosa, es que aunque de tema interpretación no es tan importante en esta canción, he encontrado una parte en la que me puedo sentir identificado.
Me pusieron de enemigo' a mis hermanos
Cuando los que me robaron fueron ello'Pienso en la nominación contra Alex y ahora pienso en la nominación contra Álvaro. Me invade una rabia repentina, y no sé si cabrearme con el programa, con el destino o conmigo mismo.
ENSAYO GRUPAL
POV: Álvaro
— Bueno chicos, —nos dice Manu— a darlo todo.
Estamos todos en la sala del piano, y tengo a mi lado a Paul como por la mañana. Es la ultima vez que vamos a estar juntos, en un ensayo grupal, y algo en mí vuelve a desajustarse ante tal pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Amapolas secas || OT 2023 Polvorones
FanfictionDespués de una gala complicada, Paul y Álvaro se enfrentan a una semana en la que deben ser rivales al estar los dos nominados. Lo que no esperan es que en ese proceso se encuentren sintiendo cosas que no deberían sentir los rivales. Ni los amigos. ...