POV: Álvaro
Ayer, fui a grabar al plató OT al día y no podía no parar de sonreír. Era mirarle, estando a su lado, y recordar el momento en las duchas. Era escucharle hablar, y pensar que conocía el sabor de su boca.
No sé si estaba siendo muy obvio (el lunes puede que me vaya, y en vez de triste, parece que había ganado el gran premio) Pero poco importaba ya. Éramos él y yo, contra el mundo.
Sueño a ratos ; En el cielo, en el mar, en mi casa, en una calle desierta donde no temo ser visto. No hay coherencia alguna, más allá de la calma profunda que invade todo.
Hoy despierto en su cama. No sé que hechizo me ha echado desde ayer, pero no me importa que los de alrededor se enteren. Nos quedan, restando esta, dos noches, y no las voy a desperdiciar para nada.
POV: Paul
Dormir con Álvaro es mejor que cualquier medicina que me haya recetado nunca el médico. Si ayer fui incapaz de dormir ni media hora, hoy me despierto sin conocer lo que es el cansancio y el sueño. Durante toda la noche me rodean sus brazos, y apoya su cabeza en mi pecho. A ratos despierto como si necesitara comprobar que sigue ahí ; Acaricio su pelo suavemente sin querer llegar a despertarle.
Llega la mañana, y más pronto que otros días, nos tenemos que levantar para ir a las firmas.
Veo que despierta cuando noto moverse contra mi pecho. Entonces, se despereza y estira, y lamento perder el contacto por poco tiempo que sea.
—Buenos días — dice con voz ronca.
Bajo la mirada y lo observo. Siento una tristeza repentina.
— Buenos días — quiero acercarme a darle un beso, pero me detengo por prudencia — No quiero separarme de ti. — susurro.
Como si las palabras sacudieran su sueño restante, él alza la mirada, y se reincorpora hasta quedarse a mi altura.
— Solo me voy a Zaragoza, en nada nos volvemos a ver — me anima.
— No hablo de las firmas.
Álvaro capta lo que quiero decir, pero no añade nada. Me arrepiento de añadir más leña al fuego. Tenemos que vivir sin pensar en el lunes. Aunque prácticamente nuestro futuro en este programa dependa del lunes.
— Buenos días, tortolitos — nos desea Bea desde su cama. Noto que el calor sube a mi cara de la vergüenza.
El sevillano se da la vuelta y sacude la mano.
— Good morning, my lesbian — le dice.
— ¿Qué tal has dormido? — le pregunta la madrileña.
— Muy bien — se palpa la felicidad en su voz — Esta cama es muchísimooo más cómoda que la mía. El colchón no tiene comparación.
Quiero poner los ojos en blanco, pero aprovecho para levantarme de la cama e ir a refrescar mi cara.
En el camino, Lucas y Naiara me lanzan miradas. Mis padres quieren información, y yo cuando pueda se la daré.
FIRMAS
POV: Álvaro
Separarme de Paul me parece ilegal. Me preparo para irme a Zaragoza con Juanjo y Naiara, y aunque estoy totalmente obligado a ir (si no quiero que mi carrera musical acabe en este momento), mi corazón grita con huir.
— Volveré — le digo a Paul cuando estoy por irme. Le abrazo y disfruto de su aroma por última vez en esta mañana.
— Claro que volverás — dice Juanjo —Literalmente tenemos pase de micros a la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amapolas secas || OT 2023 Polvorones
Fiksi PenggemarDespués de una gala complicada, Paul y Álvaro se enfrentan a una semana en la que deben ser rivales al estar los dos nominados. Lo que no esperan es que en ese proceso se encuentren sintiendo cosas que no deberían sentir los rivales. Ni los amigos. ...