POV: Paul
Se me olvida que al despertarme, tengo a una persona pegada a mí. Es raro sentir su calor, el ritmo de su corazón, el vaivén de su pecho, subiendo y bajando.
Tengo ganas de pellizcarme para saber si lo que estoy viendo es real o sigo en un sueño. Tener a Álvaro a mi lado, y no solo eso, durmiendo conmigo, sigue pareciéndome demasiado surrealista.
Parece raro pensarlo, pero que me cogieran en OT fue menos sorprendente que Álvaro me escogiera a mí.
A personas como yo no le eligen personas como él.
Deshecho el pensamiento, porque diga lo que diga la ansiedad, la realidad es que él está aquí.
Me levanto cuidadosamente, con miedo a despertarle, y me encuentro con Bea despierta mirando hacia nuestra dirección.
— Paul, buenos días — me desea en un susurro — Gracias por hacer a Álvaro tan feliz en estos días.
Sus palabras me pillan por sorpresa, y no quiero desestimarlas, pero tampoco creo que sea yo la razón de su felicidad.
Igualmente, le sonrío de vuelta.
— Y tú por ser una buena amiga.
Yendo a desayunar, repaso el plan del día: Tenemos yoga, después tengo que irme a peluquería para el peinado para la gala de la mañana, después tenemos otros mil ensayos en plató y a cenar y descansar.
¿Problema del planning? No hay suficiente tiempo para pasarlo con Álvaro Mayo. Y mañana es nuestro ultimo día.
POV: Álvaro
Hoy sueño con mi expulsión. Es un sueño raro, pero tampoco diría triste.
En otro momento del concurso, pensar en ser expulsado hubiera sido angustioso. Ahora, sé que si yo me voy, es porque Paul se queda.
Y no hay pensamiento más feliz que ese.
Al acabar yoga, vamos a desayunar. Decido sentarme al lado de Paul, y parece que es un secreto a voces que nos gustamos porque noto la mirada de todos sobre nuestros hombros.
— Pegáis — nos suelta Naiara.
Paul abre mucho los ojos y se gira a la cámara detrás nuestra con la poca sutileza que le caracteriza.
— Quiero decir, os pegáis — corrige rápido — en yoga, Paul le has dado una patada a Álvaro.
— Pero ... — duda Paul.
— ¡Es verdad! — le recrimino, siguiéndole el juego a la maña — Me has hecho mucho daño — le poso la mano en el muslo — Me tendrás que recompensar.
Si la cara de Paul en estos momentos fuera una hortaliza, sin duda sería un tomate.
— Para que tener amigos si se tienen enemigos ... — masculla.
¿Así que amigos, eh? Eso es lo que somos, ¿Amigos?
No entiendo la razón, pero esa frase hace que me duela un poco el corazón.
CLASE ABRIL
Desgraciadamente, Paul se va a peluquería y se pierde la que será nuestra última clase juntos.
Yo sigo dándole vueltas a lo que ha dicho antes, amigos, y me frustra pensar que no le puedo recriminar nada, porque realmente, ¿qué somos?
Abril me observa y puede que sea capaz de leer mi pensamiento, o puede que mi cara sea un poema, porque no duda en señalizarme y sacarme adelante.
ESTÁS LEYENDO
Amapolas secas || OT 2023 Polvorones
أدب الهواةDespués de una gala complicada, Paul y Álvaro se enfrentan a una semana en la que deben ser rivales al estar los dos nominados. Lo que no esperan es que en ese proceso se encuentren sintiendo cosas que no deberían sentir los rivales. Ni los amigos. ...