Eran las 10 de la mañana y dos jóvenes estaban en una habitación amplia, un joven albino con un físico envidiable estaba recostado en el sofá, mientras qué el otro, un rubio de piel fina y a la vista un muñeco de porcelana estaba sentado en el poco espacio qué quedaba en el sofá.
Ambos estaban viendo una película junto con algunas bebidas y comidas.
-Oye Kyo- Hablo el chico albino aún mirando la pantalla- Hoy haré una fiesta en mi casa- Dijo para luego darle un sorbo a la bebida en lata.
-ujum- Fué lo único que menciono el rubio, mientras que su atención estaba cien porciento en la película.
El albino sabía que no iba a responder así de fácil por ello decidió utilizar una muy buena carta qué siempre funciona.
-Ira Akaza- Habló rodando sus pupilas a su mejor amigo, ya que sabía cual iba a ser su siguiente reacción.
-Ira A-akaza?- pregunto el joven rubio con un leve sonrojo en las mejillas.
-Si Kyojiro, el y sus amigos irán- Habló con una sonrisa pícara ya qué sabía que sentimientos tenía Kyojiro hacía su amigo- te voy diciendo qué guardaré una habitación exclusivamente para ambos- soltó para dar una risita.
- ¡U-uzui!, Akaza es mi amigo- Dijo inflando sus mofletes con un exagerado color rojo en todo su rostro.
-jaja eso dices pero no aparentan serlo- Dijo para luego limpiar una lágrima de su vista por la risa dada.
El rubio bajo la cabeza ocultando su rostro con ambas manos para qué no lo vea así su amigo.
-Tan evidente soy- Soltó avergonzado al ver qué su mejor amigo Uzui lo había descubierto y sobre todo con pena al saber que Akaza probablemente lo sepa.
-mmmmm, bueno si- dijo para alzar los hombros y responder libremente.
-Qué debería hacer- Pregunto descubriendo un tanto su hermoso rastro que aún tenía muestras de un lindo sonrojo- tú eres experto en eso.
- eso es verdad- Dijo haciendo gala de una sonrisa perlada, y además de su encanto con las mujeres y hombres qué aparecían en cualquier lugar, sobretodo por la fama de tener tres esposas-mmm bueno Kyo tengo un plan para tí, pero eso sí, aceptaras todo lo qué te dire- Dijo señalando con ambas manos a su amigo rubio.
Este simplemente asintió y acepto todo sin negarse ah nada.
Eran las 3 de la tarde y sonaba el agua chocar contra el piso, un cuerpo desnudo se remojaba bajo ello y transcurría todo un camino.
-ufff- soltó el joven quien posó sus manos detrás de su nuca obteniendo una imagen sensual del joven de cabellera rosa
Salió de la ducha y se solo tenía una pequeña toalla quien tapaba su hombría.
Iba hacia su ropero a sacar unas prendas para la fiesta que daría el Uzui el mejor amigo de Kyojuro.
Sonrió al recordarlo, hasta que unas manos detuvieron su tarea y sintió como una de ellas se acercaba a su hombría.
-jeje, te gustó lo qué hicimos,¿verdad?- Habló una mujer de cabellos blancos y una piel que hacía competencia con la nieve.
-Daki, suéltame- Soltó en seco el joven que quería seguir para buscar una ropa adecuada.
-oh Akaza~ se qué me deseas como yo a tí- Habló en un tono seductor quien agarró aún más fuerte su hombría.
Akaza solo se mostraba indiferente pero a su mente llegó la idea de que ese hermoso rubio era quien lo agarraba de una manera tan lujuriosa.
Sintió un escalofrío en su cuerpo y soltó un suspiro al pensarlo.
Su erección se estaba haciendo presente y la mujer solo lo masajeaba mejor.
Depronto empezó a masturbarlo, Akaza botaba gruñidos, mierda no le importaba lo que le hacían si no quién lo hacía.
Daki se levantó haciendo lo mismo para el contrario, dónde lo lanzó a la cama.
Akaza no puso resistencia estaba caliente solo con pensar en su amigo Kyojiro.
La mujer le quitó la toalla y se sentó sobre la verga de Akaza de una sola estocada, sacando un grito ahogado por el tamaño.
Mientras qué Akaza quería abrazar el cuerpo de Kyojiro la mujer solo lo ignoraba.
Las pieles chocaban y se hacían obsenos sonidos de ambos.
Hasta qué soltó un último grito.
Ya se terminó. . . .
Eran las 5 de la tarde y Kyojiro estaba viéndose al espejo, de verdad quería ir a verlo y hacer todo lo que le dijo su amigo Uzui pero, ¿y si salía mal?.
No dejaba de cuestionarse, de sobre hacerlo o no.
Se miró al espejo y sonrió con seguridad, dando así una mirada decidida, se metió a la ducha.
Así es como empezó su rutina de baño, dónde demoraba un tiempo razonable y discutible, ya qué le encantaba sentirse hundido en el agua tibia.
Una vez haber terminado su casa trabajo se terminaba de cercar otra vez.
- ya es hora de qué te vayas Daki- Habló con la voz seca y hasta cierto punto desagrado.
-Pero Akaza, no iremos juntos a esa fiesta~- Dijo la albina con un tono coqueto.
-No- Respondió aún mas directo y serio qué antes.
-P-pero Akaza - La muchacha estaba indignada, apretando fuerte las sábanas.
-Ahora vete- Dijo por última vez antes de verla fijamente a los ojos azules de la muchacha.
-Vete a la mierda bastardo- Expresó con odio antes de levantarse y agarrar sus cosas para cambiarse en el pasillo o sala, bueno en un lugar donde no estuviese el.
Cerró sus pestañas, estaba pensativo,¿Y si no le gustaba a Akaza? eran dudas que siempre estaban presentes.
Ahora estaba ahí debatiéndose el traje, joder tenía un montón de ropa, pero no sabía con que ir.
Hasta qué recordó el consejo de su mejor amigo Uzui.
Trago fuerte después de recordar, había pensado en Kyojiro mientras tenía sexo con otra persona.
Se sentía una mierda, por qué pensaba en alguien mientras se cogía a otra.
Era un imbécil total, pero ya estaba hecho.
Hoy lo vería, y tenía que desacerse de esas dudas, hoy sería el día en qué le diría todo.
-Hoy sabrá qué lo amo- Hablaron dos voces quienes a pesar de estar lejos, sentían lo mismo y se hablan para el otro.
-Uzui, necesito tú ayuda. . .
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Hi, cómo están mis lectores hermosos, espero les esté gustando esta historia, me esforzaré para hacer una buena historia de ellos dos, mientras me gustaría que me dijeran sobre que es lo que más les gustaría que hiciera, cómo también historias de otras parejas :3
Bueno por el momento me despido amores bay 🍁
26/01/2023
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
FanfictionKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...