-Claro Kyo, lo que tú quieras.Akaza se despegó del rubio con un poco de pesar ya qué si quería continuar con el anhelado beso, aunque ver a Kyojiro pedir algo para ambos lo hace sentir mejor.
Se dirigió a su pequeña barra donde busco un vino suave para el rubio, no quería qué se embriagara rápido o le chocará las sustancias, al final, nunca había tomado según le habían informado.
Empezó a buscar entre sus mejor vinos y obviamente uno qué fuera liviano para el rubio y en eso qué buscaba, una manito apareció por su costado, dirigiendo sus pupilas a el.
Kyojiro sonrió pero a la vez con un gesto de curiosidad tomo la primera botella de vino qué vio y la reconoció, vaya qué Akaza si tiene buenos gustos.
-¿Almaviva?- Pregunto Akaza con un gesto de curiosidad por parte del rubio.
-S-si,¿te parece bien?. . .- Habló el rubio mientras acomodaba mejor el vino sobre las palmas de sus manos quienes estaban un poco sudurosas por la situación qué estaba teniendo con el pelo rosa.
-Si. . .pero,¿Tú la has bebido?- Akaza ahora miraba al rubio quien esté solo se puso un poco colorido por la pregunta, es verdad qué nunca había tomado pero tampoco es qué su entorno no lo haga, sobre todo su familia, quienes tienen gustos finos.
-No exactamente- Habló mientras desviaba la mirada a otra dirección mientras aún sostenía el vino- pero. . .en mi familia lo consumen, sobre todo este tipo.
Akaza entendio la situación por ende decidió solo asentir de manera tierna para después tomar de la mano al rubio quien lo veía con sorpresa por tal acto.
Ambos se dirigieron al ambiente de la sala dónde Kyojiro fue el primero en tumbarse al sofá, Akaza no le hizo esperar mucho y se recostó a su lado, el rubio le entrego el vino al contrario.
-t-toma. . .- Akaza asintió nuevamente extendiendo su mano para recibirlo, apenas lo toco con su otra mano acarició las muñecas del rubio quien se sonrojó por el tacto.
Si fuera por el peli rosado se hubiera mantenido así por varias horas pero no pudo ya que noto esos labios de Rengoku un tanto secos, anhelaba mucho poder ayudarlo con ello, poder humedecerlos, pero tenía que tener una aprobación.
En un abrir y cerrar de ojos el vino ya estaba abierto ahora solo iba por dos copas, aunque de verdad temía por como vaya a reaccionar ya que era la primera vez qué beberían juntos sobretodo por el rubio.
El vino vivo era servido en la primera copa para luego culminar en la otra, le extendió la copa al chico dorado quién lo miraba fijamente con unos ojos muy risueños, de verdad le encantaba aquella mirada.
-Gracias Akaza - La sonrisa del rubio era tan hermosa, acepto la copa de vino y ahora lo miraba con un poco de nervios, de verdad si era su primera vez tomando- mmm. . .- no dejaba de ver aquel cristal ahora su mirada estaba clavada en los bellos ojos ámbar de Akaza quien lo miraba fijamente.
-Si gustas lo podemos dejar para otro momento Kyo- Hablo Akaza sin dejar de observar al rubio.
-N-no, estoy bien con ésto, además- Volvió a mirar al peli rosado ahora con una mirada de puro amor donde fue directo al corazón de Akaza quien trago fuerte-. . . estoy contigo.
Fueron suficientes esas palabras para qué el ojos de ámbar se sintiera vivo, sus mejillas ardían mucho y un poco de fiebre se hizo presente.
Kyojiro vio otra vez la bebida, acercó sus labios al cristal y una vez rosandolos tomo un pequeño trago, al inicio se sintió raro pero luego sintió un cosquilleo dulce en su lengua dando así un buen sabor.
Ahora ambos bebían y reían, contándose así historias de ambos, unas cuantas anécdotas causando así un ambiente hermoso, estaban felices, felices por estar juntos.
-Recuerdas la vez que detuvieron a Tengen jaja- La risa de Akaza se hizo presente al recordar a su amigo Uzui quien en ese entonces fue arrestado por 24 horas.
-jaja si pero eso sí fue un poco grave y sobre todo injusto- Ahora era Kyojiro quien hablaba y recordaba esa situación.
-Kyo golpear a un chico solo por mirar a una de sus novias NO fué justo jaja- Akaza seguia riendo le parecía muy gracioso la escena de entonces.
-P-pero ofendió a Suma- ahora Kyojiro protestaba y defendía su posición.
-Era un chico de 17 años jaja- de verdad era gracioso recordarlo y ver las reacciones del rubio.
-No lo dejo grave al chico- Respondió el joven dorado viéndose acorralado por las respuestas de Akaza.
-¿Terminar en un hospital con fracturas en todo tu cuerpo, no es grave?, jajaja Kyojiro de verdad me sorprende que no le hayan metido a la cárcel por más tiempo, tal vez amenazaron al chico para qué no ponga denuncia- eso fue suficiente para qué ganará Akaza.
Kyojiro sin poder decir nada desvío la mirada a otro lugar, el peli rosado al verlo noto la reacción del rubio, se olvidó qué Uzui es el mejor amigo de Rengoku.
Recordó también la reacción qué tuvo hace unas horas y entendió por qué respondió así Uzui.
-Aunque entiendo qué se sienta así. . .- Colocó su mano nuevamente en su mejilla para tomarla con pura delicadeza- si alguien hiciera lo mismo contigo no dudaría en asesinarlo- Tras lo dicho Kyojiro se puso al rojo vivo.
-A-Akaz- Fué cortado por los labios de Akaza quien acariciaba los suyos en un ritmo tierno.
Sus ritmos cardíacos aumentaban junto a sus respiraciones, quien por falta de este se alejaron para verse fijamente.
Kyojiro tomo otro sorbo del vino para juntar el sabor de Akaza con el vino dónde había una buena combinación excitandolo poco a poco.
No paso ni un minuto y el rubio se había lanzado en Akaza para volver a devorarse en ese delicioso sabor.
El peli rosado con descaro movió sus manos a la cintura de Kyojiro causando un gemido en este provocando así que abriera su boca, Akaza aprovecho esto para meter su lengua en el, Kyojiro era nuevo en esto por ende no sabía cómo responder adecuadamente.
Pequeños susurros se escapaban de los labios de Rengoku, ahora Akaza había bajado a su tibio cuello.
-T-te amo, mm, A-akaza ~. . . .
♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️
Hola espero les guste este capítulo (・∀・)
Perdón por la tardanza el problema es que tuve algunas dificultades y sobre todo por la universidad se ha complicado un poquito más pero seguiré actualizando para ustedes (. ❛ ᴗ ❛.)Eso sería todo en este cap en el otro habrá lemon limón 🔞
Bay 🍁
06/03/2024
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
FanfictionKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...