7:15 PMEl sol se oculto y solo se notaba el enorme brillo de la luna quien estaba presente esta noche.
La corriente era más pesada pero se volvía ligero al sentir unas tibias manos en su cintura.
Mierda esas manos estaban quietas pero podía sentir como lo torturaban.
Aunque no dejaba de ver a su frente de vez en cuando volteaba para ver a su compañero detrás suyo.
Quien miraba a un costado fijamente la bella ciudad con una sonrisa serena, al parecer estaba feliz.
Sus ojos brillaban, erradiaban un lindo brillo, su bella mirada clavado en los edificios quienes desprendían un color único.
Su cabello dorado era perfecto con sus ojos dorados, a pesar de la brisa no se arruinaba su hermoso peinado quien estaba sujetado por una linda coleta.
Una vez mirándolo de reojo se fijó nuevamente en el camino y apretó una vez más y aceleró. . . .
-Eres una mierda- Habló una mujer albina quien entraba con un traje color negro cuero al juego con su cartera.
El joven pelirrosa ni se había bajado de su lineal y ya fue recibido por una compañera
Al parecer estaba enfadada.
-Ah qué zorra esperas- Grito la de ojos azules.
-Daki. . .no estás en la posición correcta para decir eso- Lo dijo de la manera más directa y cortante posible
La mujer iba a responder pero fué detenida por una llamada, qué al parecer era muy divertida.
Ah Akaza no le importaba su vida solo esperaba la llegada de una persona en especial.
Se detuvo a ver la entrada, de aquella fiesta que fué invitado.
Se veía hermoso el hogar del albino, pero aún así detuvo sus pasos y giro el rostro para darle una última vista a fuera.
No había señales del rubio. . .
Subió las escaleras y se encontró con una buena decoración qué no estaba nada mal.
-Esto es hermoso. . .- Pensó Kyojiro mirando aún el bello anochecer aproximándose en la ciudad.
No se había percatado qué Sanemi había bajado la velocidad para detenerse.
Se detuvo frente a un local, al parecer iba por algo.
Bajo la moto líneal, y se quitó el casco qué llevaba puesto, mientras lo guiaba hacia las manos del rubio.
-Toma- Dijo para entregárselo en sus bellas manos- iré a comprar algo, ya vuelvo- Habló mientras se daba la media vuelta y colocaba sus manos a los bolsillos.
Kyojiro solo miro y asintió desde su lugar, aúnque estaba un poco ansioso por llegar a esa fiesta, donde llegaría su amado.
Pero a la vez sentía nervios por lo qué pudiera pasar, al parecer esto le daba tiempo para pensar mejor en lo qué haría.
Los flashes se notaban, pero quién no lo percibía era el rubio quien como un niño esperaba a su mamá.
-jeje veamos qué piensa Akaza sobre esto- Susurro un hombre alto, de cabellera rubia pálida.
Mientras deslizaba su dedo en la pantalla de su móvil, hasta qué lo encontro.
Foto.
Tenemos a un rubio esperando como
un buen perro a su amo jaja¿tú qué piensas Akaza?
Se envió con mucho éxito la foto para verse una vez, eso provocó una risa de placer al imaginar el rostro de su amigo.
Pero sintió más placer al notar qué el mensaje ya ha sido leído.
Al parecer no había respuesta alguna de parte de su amigo.
Akaza estaba con el ceño fruncido y en un punto si lo tocabas estaba caliente de la ira.
Su mano apretaba fuertemente su celular, pero se detuvo al ver cómo la pantalla se había quebrado en su mano.
Los vidrios quedaron incrustados en la palma de su mano, causando así qué saliera sangre de el.
Los invitados qué al parecer lo estaban pasando super bien, notaron la mano del pelirrosa.
Akaza simplemente guardo el teléfono, claramente después de quitarle el cristal.
Para luego irse al lavado a lavarse la mano.
En si no le dolía tener pedazos de vidrios en su palma.
Aquello era muy poco con el peso de sus celos.
Podía recordarlo muy bien, Rengoku Kyojiro estaba sentado en la parte trasera de una moto líneal, con un casco en manos.
Esperando estaba el rubio, pero aquello no era su molestia, su molestia era el arranque de celos qué tenía.
Necesitaba tenerlo de una vez por todas y demostrás a todos que Kyojiro era, es y será suyo por toda su vida.
Necesitaba demostrárselo al rubio, qué viera como lo ponia, en qué estado estaba, sobretodo después de reconocer aquella moto.
Sabía muy bien de quién pertenecía esa líneal.
-Sanemi gracias por traerme hasta acá- Dijo para luego dar una reverencia cómo de costumbre.
El albino solo lo miro de pies a cabeza, no podía negar lo hermoso qué se había vuelto su amigo.
Kyojiro entro pero a su lado estaba el albino quien cruzó junto a el.
Pero fue detenido al ver a su amado con otra chica.
Sus latidos estaban aumentando, gotas de sudor amenazaban salir de sus poros.
Sanemi vio la reacción del rubio y lo tomo del hombro para guiarlo en otra sala, dónde Kyojiro accedería.
Pero Akaza al notar la presencia de su rubio quizo hacercarse pero fué detenido por ver cómo el albino lo llevaba a otra sala.
Sus venas se incrustaron en su rostro.
¿Cómo es posible qué se acerque de esa forma a su bello rubio?
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Holaaaaaaaaaa xd
muy buenas noches, tardes y buenos días ;3 espero les haya gustado este cap dónde se ven los celos del orgulloso Akaza :bEstoy tratando de actualizar seguido ya qué últimamente si eh estado muy pero muy ocupada por eso tengan paciencia, mientras espero les guste mi contenido y para el qué me siga, espero les siga agradando está historia :3
Hoy hicimos 983 palabras mis querid@s
Kyojuro_pasivo
lizzybernaola
kioguro_rengokuEspero les siga gustando, gracias por sus apoyos :3 l@s quiero mucho
Bay 🍁
11/02/2024
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
FanficKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...