Holaaaaa como están mis pequeños y pequeñas, espero qué muy bien ;3
vengo a decirles que acá -osea el capítulo xd- trataré de detallar mejor escenas de violencia.Ya sabrán a qué me refiero, violencia 🔞 espero les guste este capítulo y pido perdón otra vez por la demora :<
Haré lo mejor posible para poder actualizar seguido.
Mientras espero les guste este capítulo, bay.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Después de la escena, no había dudado ni un minuto en responder a Daki, aunque no de la forma qué ella hubiera querido.
Ahora estaban ahí.
La joven estaba con la mano en la mejilla, simplemente roja por el golpe del contrario, de su supuesto novio.
Guío su mirada al pelirrosa quien la miraba con desprecio.
Su rostro decía mucho. . .le tenía asco.
¿Por qué?,¿Acaso no era muy bonita?,¿Acaso no estaba orgulloso de tenerla en bandeja de oro?.
Las dudas obviamente se hacían presente en la mujer quien seguía con la mejilla roja, su mano rosaba con lentitud esa zona.
Acaba de dañar una obra de arte.
-Me golpeaste. . .- Habló la mujer sin muchos rodeos.
¿Cómo pasó todo esto?
Akaza sabía y no era un secreto qué ella estaba siempre involucrada en peleas callejeras, sin omitir a ningún varón.
¿Por qué entonces no podía ejercer respeto cuando lo merecía?
¿Por qué era mujer?. . .
No le importo los comentarios y mucho menos la joven.
Sabía sobre sus artimañas, y como manipulaba muy bien a las personas, incluso a su hermano mayor.
Siempre era lo mismo, llorar cuando le convenía, cortejar cuando veía algo beneficioso y abrir las piernas cuando también, le convenía. . .
No podía juzgarla, ya qué fueron amigos desde muy pequeños, si recordaba bien comenzó todo en secundaria.
Estudiaba junto a Gyutato, y una vez caminando para ir a recoger a la hermanita de su amigo, se encontró ahí, a la pequeña albina, esperando a su hermanito.
Deducía que tenía 10 años apenas.
Tan linda, tan tierna, tan pura. . .
Si le agrado, pero cambio todo cuando vio su verdadera naturaleza.
Era una pena totalmente, pero no se podía hacer nada más.
Desde aquel momento la veía como debía, la veía, y ve como la "hermana de su amigo" no necesitaba más.
Pero al parecer aquella niña, no lo tomaría así.
Y generaría una grave obsesión con el pelirrosa.
Sobre todo, después de aquella noche, ella despertó y vio a su hermoso Akaza durmiendo plácidamente.
Desnudo a su lado, se emociono más cuando noto que ella también lo estaba, por fin, tuvieron sexo.
Para Akaza fue el peor error de su vida, cómo mierda se puso acostar con esa mujer.
Sabía que esto tendría secuelas, se lamento, no debió tomar ese día mejor dicho, no debió aceptar la invitación de Douma para ir a aquella fiesta.
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
Hayran KurguKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...