🍷UNA HORA ANTES DE LA FIESTA🍷

609 34 9
                                    


6:58 PM


Toc Toc Toc

Sonaron golpes de los nudillos de la mano de Kyojiro, quien tocaba la puerta de madera, esperando alguna respuesta.

-Hola Kyojiro- Habló una mujer pequeñita de cabellera negra y unos ojos intensos color morado qué observaban a su amigo de años.

-Como estás Kochō- Decía para luego darle un pequeño abrazo, ocasionando qué a la pequeña se le saliera un pequeño sonrojo.

No era necesariamente por el abrazo de su amigo si no, de la mirada de quién los veía.

-¿Tomioka?,oh jeje qué sorpresa verte acá- Decía ahora con la misma sonrisa alegre.

-Hola, Kyojiro-Dijo el pelinegro para luego hacercarse mejor a sus "amigos"

Al estar cerca se estrecharon la mano en muestra de su amistad de años.

Se pusieron a platicar unos escasos minutos, hasta qué Kyojiro vio su teléfono recibiendo un mensaje.

Akaza-dono, por dónde vas para ir
a verte.

Eso no te importa.

Escribió de una manera cortante a su fastidioso amigo Douma.

Ambos se conocían ya hace tiempo pero al paso de unos meses ya no era grata su compañía del ojos arcoiris.

Akaza estaba en la casa de un amigo, al parecer necesitaba hablarlo con alguien hacerca de su situación actual.

-Y dime Akaza, qué es lo qué está pasando- Habló una voz gruesa pero a la vez respetable y entendible.

- Kokushibo. . .mmm es algo un poco complicado de expresar- Decía mientras rodaba sus vistas a otra lado para evitar el contacto visual.

-Solo dilo, para darte mi opinión- Dijo de una manera tajante y autoritaria.

Akaza empezó a narrar los síntomas de su estado emocional, mostrando ejemplos de " algunas vez te has enamorado de un amigo".

Cosas así empezó a narrar mientras que Kokushibo un hombre de buena talla y familia, con una porte auténtica, y su cabellera larga quien su cabello azabache era sujatada en una coleta, servía cortésmente un poco de te en la taza de su amigo.

-mmm ya veo la situación- Dijo tocando su propio mentón en señal de estar calculando sabiamente lo qué iba a decir.

-Dime qué es lo qué me pasa- Hablo mientras miraba con la vista abajo para seguir evitando la mirada penetrante del chico.

-Estás enamorado de Kyojiro- Habló para luego tomar un sorbo de su té.

Akaza se quedó callado un momento y luego se le vino un fuerte sonrojo.

-C-como sabes qué es Kyojiro- Tartamudeo el pelirrosa mientras ocultaba su sonrojo de su amigo.

-Es fácil decifrarlo Akaza, muy aparte de qué es la única persona a la qué lo tratas "diferente" al resto- Lo hablo de la manera más sencilla y adecuada qué podía.

-ufff. . .- Suspiro Akaza para luego recostarse por completo en la silla que estaba sentado.

Ahora lo comprobaba otra vez, está enamorado de su amigo Kyojiro.

🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora