7:57 PM
Kyojiro estaba jodidamente mal, no de estar enfermo, si no por los síntomas del celo
Una vez dentro de otro ambiente, estaba recostado en una de las 4 paredes.
Su corazón no dejaba de latir, el sudor fluyó de a pocos en su pálido rostro.
Es como si hubiera visto una película de terror, su pesadilla estaba haciéndose real.
Akaza estaba saliendo con una mujer.
Su pecho le dolía, en sus ojos se reflejaba la irá, no contra Akaza si no, con aquella mujer.
Cómo se atrevía a hacercarse de esa forma a su hombre.
¿Por qué se le aventaba así?,¿Por qué están tan cerca?, y sobre todo. . .¿Por qué Akaza lo permitió?
Las dudas estaban presentes, hasta que fue traído a la realidad por una mano que se posó en su hombro.
Voltio, solo quería ver esos bellos ojos ámbar del qué se enamoro, solo quería verlo a el, solo a él.
Tal vez y solo tal vez vino a buscarlo y explicarle todo para continuamente declarar su amor.
Pero la realidad es otra, no eran aquellos ámbar qué vio, si no, esos lindos ojos color lila.
Debía de admitir qué si son bellas pero no sé comparaban con los del pelirrosa.
-Kyojiro,¿estás bien?- Pregunto con un tono natural pero sin emociones ni rastros de preocupación, solo preguntaba.
-Jeje claro qué sí Sanemi- Rio instantáneamente el rubio para evitar todo tipo de sospechas, no quería qué lo descubrieran como Uzui lo hizo con el- Solo me sentí un poco mareado por la cantidad de personas qué están acá.
Habló Kyojiro para excusarse de inmediato.
Sanemi no era tonto, sabía muy bien lo qué pasaba pero en sus planes no quería qué los dos se unieran.
Solo quería qué el rubio estuviera detrás de el, necesitaba su atención aunque él no se la dedicase, Kyojiro debería hacerlo.
Al final, era el más codiciado por todos, así qué sería un gran logro para el, qué el rubio sucumbiera ante su presencia.
Algo egoísta si, lo sabía muy bien.
Pero era mejor lo qué obtendría, pero para eso tendría qué alejarlo de Akaza.
-Akaza podrías dejar de ignorarme- Habló la mujer quien estaba tensa pero aún así no se dejaba ver fácilmente.
-Mierda Daki, no te quiero cerca mío- Reclamo para luego quitarse de ese lugar.
Al parecer todos estaban viendo la escena, a lo qué Daki se sintió rechazada por el.
-Daki. . .¿te está rechazando Akaza?- Habló una mujer de cabellera negra con un mechón por delante, evitando ver sus ojos.
-oh no. . .claro qué no, solo es una discusión de pareja- gruño prácticamente la mujer por la osadía del pelirrosa.
Tenía qué hacer algo, no podía mezclarse con otras personas,para todas las mujeres.
Akaza era el mejor partido, era un hombre codiciado para la multitud.
Por eso Daki no quería dejarlo, sabía qué el podría corresponder a su belleza, ella piensa qué el debe de estar orgulloso por su atención.
Pero sin embargo es todo lo contrario. . .
Los pasos eran cortos pero con seguridad, estaba llendo directamente a dónde quería ir desde un inicio.
Necesitaba hablarle, necesitaba estar cerca de su rubio.
No soportaba la idea de qué otro hombre lo acompañará o simplemente qué lo tocara.
Ahora estaba ahí en el marco de la puerta buscando con la mirada los bellos ojos dorados qué tenia Kyojiro.
Hasta qué lo vió.
Estaba ahí tal lindo como siempre, parado mientras tomaba una bebida, sabía muy bien qué el no bebía licor pero está vez lo vio diferente.
Estaba acercandose, no le importo la cantidad de personas qué había.
Tenía qué reclamarlo ya mismo, abrió sus labios para llamarlo por su tan hermoso nombre.
-Kyojiro- Pronunció alzando una mano en señal de saludo en eso su lindo rubio reconoció la voz de Akaza.
Voltio de inmediato y con el rostro enternecido le brindo una linda sonrisa.
Akaza estaba feliz ya estaba tan cerca, hasta que noto qué detrás del rubio salía alguien.
Lo reconocía muy bien, era ese maldito qué trajo a Kyojiro y se lo llevó.
Iba a quitárselo de su lado.
Pero. . . .fue detenido por una persona.
Ahora estaban ahí, los 4 y un montón de personas más.
Kyojiro se puso pálido nuevamente, el sudor se volvió frío, sus pestañas se cerraban lentamente.
Su pesadilla se cumplió.
La mujer de un inicio estaba ahí besando a Akaza en los labios.
Mierda se sentía tan mal, tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos.
Sanemi sintió por un momento pena por el rubio pero qué más da, ahora sí tenía un pase completo hacia el.
Sobretodo después de lo qué le dió.
-N-no me siento bien, iré por algo- Habló de inmediato Kyojiro para luego retirarse lo más rápido posible de eso horrendo lugar.
Por suerte tenía una habitación para el, bueno era una para el y. . .Akaza.
Ya qué Uzui la reservo solo para ellos.
Se escuchó un golpe.
Todos miraron atentos.
-Alejate de mi zorra- Fué lo único qué menciono Akaza, no le importo si era mujer o no.
Cómo tenía el descaro de hacer algo así sin consentimiento alguno.
Todos entendieron enseguida que era lo más justo, el hecho de qué era mujer, no significa qué podría hacer lo qué se le plazca.
Ahora estaba ahí, mirando a todos lados buscando otra vez a su rubio, no lo encontró a él ni a. . .Sanemi.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Holaaaaa otra vez yo xd pero bueno espero les haya gustado este capítulo, seguiré tratando de actualizar lo más pronto posible para ustedes mis pervertidos y pervertidas.
Hoy hicimos 957 palabras ;3 otro logrito del día escribir para todos ustedes es un bonito placer.
Sin más qué decir bay 🍁
12/02/2024
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
FanfictionKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...