🍷TE AMO🍷

499 24 6
                                    

Estaba escuchando muy bien, Akaza lo había dicho solo para el, solo para qué sus oídos escucharán esa corta pero eterna frase, haciendo qué a Kyojiro le pasará una sensación eléctrica desde su oído hasta su columna, algo que se desplazaba por todo su cuerpo.

Sintió un pequeño espamo al oír su susurro y sobre todo sentir su suspiro cerca suyo.

-A-Akaza. . .- Habló mientras entrecerraba sus ojos al parecer se sentía muy bien a pesar de haber pasado una experiencia traumática con su supuestos "amigo".

Recordó aquello y sintió dolor en su pecho, aún no se acostumbraba a la idea, pero era la realidad cruda, Akaza por supuesto no dejaría pasar la actitud del rubio, quien empezó a temblar sintiendo todo eso por aún estar conectados por un delicado abrazo, está bien no lo hecharia a perder .

-Kyojiro. . .¿Que pasa?- Pregunto para saber la preocupación de su rubio, quien ahora desviaba la mirada fijando sus bellos orbes en otra dirección, una dónde no vea a Akaza, quien lo miraba con ojos penetrantes, poniéndolo nervioso.

Akaza no lo tomó muy bien y con su dedo índice tomo por el mentón del rubio para quitar su mirada, del suelo para qué lo viera solo el, necesitaba ver a esos hermosos ojos, quería ver su expresión tras su decirle su secreto esperaba que no le haya afectado al rubio.

Lo primero qué vio, fué los labios de Rengoku apretando fuertes hasta el punto de hacerlos sangrar, mientras qué sus vistas estaban cristalizados y tratando de aguantar para no dejarlos ir como ríos sin rumbo alguno, algo qué a el pelirrosa le había quebrado el corazón,¿Compartían el mismo dolor?

-P-perdón. . .no q-quiero qué me veas en este estado, A-akaza. . .- Soltó lo último con un sollozo evidente, mierda esto era demasiado, su pecho estaba bien oprimido ante el dolor de su rubio.

Kyojiro iba a salir del lugar, pero fué sostenido por los brazos qué tanto anhelaba alrededor de sus caderas, aprisionandolo junto a el, algo que ocasionó qué el rubio lo viera a los ojos fijamente tratando de descifrar sus intenciones.

-RENGOKU KYOJIRO, PROMETO NO VOLVER A DEJARTE SOLO NUNCA MÁS EN TÚ VIDA, Y SOBRE TODO- Habló aún con la determinación y seguridad suficiente para seguir, ahora clavó su mirada en las del fuego quienes lo devoraban con tan solo verlos-PROMETO AMARTE CON TODO MI SER- suficiente, eran suficientes esas palabras para Kyojiro quien soltó sus lágrimas y chillo en su lugar, dejando caer el río por sus bellas mejillas, sus labios temblaron mostrando la herida recién hecha.

En cualquier momento su cabeza iba a explotar, del dolor qué sentía por lo sucedido y por la cantidad de amor qué fué como una inyección directa al corazón tras sentir como sus elementos se dirigían por todo su cuerpo, por sus venas, músculos, nervios, órganos, por todo su ser.

¿Esto es amor?. . .

No aguanto más la adrenalina de su corazón, y rompió otro llanto dónde reclamaba todo lo sucedido, dónde Akaza empezó a hacercarse discretamente a el, tomándolo por las mejillas, por lo qué sintió estaban muy tibias, cómo si tuviera fiebre.

Entonces paso lo qué debía, estaban ya frente a frente, sus respiraciones eran una sola, sacando un embriagador olor para los dos jovenes quienes estaban drogado por ello.

Akaza empezó sobando sus dedos largos por todo el contorno del rostro opuesto, creando cosquillas en el rubio, luego su pulgar se detuvo en sus labios, deteniendose para verlos mejor, estaba sangrando un poco,no iba a permitir algo así, por ello, lo tenía que arreglar, necesitaba quitar esa imperfeccion del rubio, acercando así sus rostros, dónde sus labios rozaron levemente con los de Rengoku creando por inercia qué cerrará sus ojos.

Fue algo inevitable, Akaza pego más sus labios para probar la sangre que manchaba sus lindos labios.

Arrugó un poco su nariz, pero al notar qué Kyojiro estaba seguro, no iba a arruinarlo entonces, su cuerpo sentía pequeñas cargas eléctricas al sentir más cerca el contorno de esos carnosos labios, por lo que había esperado mucho, incluso pensó qué se había tardado demasiado creando así una lamentablemente tortura en su rubio, quien ahora estaba dejando salir su naturaleza.

Es ahí donde empezaron a dar pequeños piquitos, para ambos era algo único, a pesar que Akaza tenía experiencia de sobre no le importaba hacer algo así de pequeño, ya qué lo hacía único y distinto Rengoku.

Miro el rostro ajeno y noto la carita roja del rubio quien abría lentamente sus párpados para encontrarse con los ámbar, amaba,ama y amara está escena, llena de pureza, solo ellos dos, y nadies más. . .

Se escuchó un sonido en la cocina, y con mal gesto frunció el ceño, ya qué, tenía que ver la comida que estaba cociendo, ahora más qué nada no quería despegarse, pero tenía que hacerlo, oh el rubio se quedaría sin comida y no queria eso.

-Kyo, ya vuelvo iré a ver la estufa- Habló separando sus rostros de manera lenta para qué Rengoku sintiera paz.

Aún con sus miradas clavadas el pelirrosa toma la mano pálida del otro para hacercarlo hasta sus labios, y en su mano tan frágil como porcelana, deposito un tibio beso, teniendo aún sus ojos puestos en los del fuego, quien se sorprendió por aquel gesto, y fue inevitable sacarle un sonrojo, junto con una tierna sonrisa donde mostraba pura inocencia.

Después de ello, se dirigió a la otra habitación, dónde observo con un poco de pereza la comida, pero sonrió al pensar qué sería para su rubio quién esperaba en su salón, iba por unos platos, hasta qué sintió un leve rose en su espalda.

Era muy tibio el cuerpo de Kyojiro quien estaba recostandose en la inmensa espalda del pelo rosa, quien ahora era el, quien se sonroja de más al notar lo cercano de sus cuerpos, una corriente paso por todo su vientre al sentir las pequeñas manos del rubio atrapar su cintura, aferrándose a ella como si fuera lo único que tuviera.

Soltó una sonrisa tierna, estaba feliz por todo esto. . .

-Akaza. . .te amo mucho- Hablo el rubio quien seguia pegado al cuerpo de su amante, soltando sus cálidos suspiros en la ancha espalda del pelo rosa quien sentía pequeños espamos por la reacción de Kyojiro.

Akaza voltio para ahora tenerlo frente a frente,dónde ambos se quedaban mirando, Kyojiro tenía una hermosa carita dónde refleja amor sincero y puro, ocasionando una sonrisa boba por parte de Akaza, empezó a ladear su rostro para examinarlo mejor, joder era simplemente hermoso, bajo sus pupilas a sus rosados labios quienes estaban entreabiertos, causando un leve tono rojizo en sus mejillas.

Deslizó sus manos suavemente y con mucha delicadeza por sus hombros hasta llegar a esa sensual cintura, dónde pudo diferenciar su tamaño, a pesar de ser un hombre fornido tenía una pequeña cintura, trato de evitar esos pensamientos pero fue sacado de golpe por los labios de su amante quien no espero más para aquel acto.

Akaza con honor los recibió causando pequeños movimientos en ellos, moviendose al compás siguieron con aquel, ritmo quien iba subiendo de a pocos, al parecer querían explorar un poco más la boca ajena, en eso dónde Akaza empezó a meter su lengua por la cobertura de Kyojiro fué detenido por unas manos tibias en su pecho, miro a su rubio un poco curioso.

-Akaza, ¿quieres tomar un poco de vino?- Preguntó un poco nervioso el joven Rengoku, pues a su parecer sería mejor tomar algo de su gusto mientras platicaban temas triviales y unos cuantos planes de. . .ambos.

-Claro Kyo, lo qué tú quieras.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Holaaaaa espero les haya gustado este capítulo, qué a mí parecer está un poco corto pero trataré de mejorarlo ;3

Ya estamos cerca para darle fin a esta corta historia, sin más qué decirles, bay 🍁

22/02/2024

🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora