🥀DECLARACIÓN 🥀

483 30 10
                                    


Después de lo sucedido, Akaza no hacía más que abrazar al rubio desde su lugar.

Se había detenido en ese momento, solo importaban los dos, no le importaba si el estúpido del otro los observaba.

Al contrario, al estar sumergido en el pecho del rubio, volteo sus pupilas al lugar de Sanemi.

Está marcando territorio.

Era una señal de "solo me corresponde a mi" algo qué odiaba el albino, pero no estaba en el momento exacto para reclamar algo.

El juego terminó, Akaza había ganado.

Kyojiro solo masajeaba los cabellos de este pelirrosa quien suspiraba para inhalar su colonia natural.

Ya estaban así unos minutos y aunque Akaza no quería despegarse lo tuvo que hacer por el bien del rubio quien se notaba mal.

Se levantó y tomo del hombro a Rengoku para poder darle estabilidad, en eso noto algo más.

Cómo hiba dejar salir a Kyojiro con la camisa hecha un desastre, obviamente no, primero por las miradas de los demás y también por qué invadirian la privacidad del rubio.

Trato de buscar algo, y se encontró una pequeña manta que servía para cubrirlo a el.

Kyojiro estaba temblando por el frío y por la experiencia pasada, algo que lleno de rabia al ojos de ámbar.

-Kyojiro, ve saliendo a fuera- Hablo tratando de transmitirle serenidad, el rubio lo miro con unos ojos que rogaban que no se demorará.

Verlo así de vulnerable, joder algo que amaba. . .pero no así.

Rengoku salió a paso lento para esperar fuera de la habitación a qué saliera Akaza, el nombrado estaba ahí parado viendo con asco a Sanemi tras lo sucedido.

-No me arrepiento de nada- Habló en un tono orgulloso el albino quien mostró una risa sádica- además, está tan buen-

Akaza no lo dejo terminar, su patada en la boca de su estómago fue lo demasiado fuerte para quitarle el poco aire que tenía.

Sanemi perdió la razón, quedando inconsciente en el suelo, Akaza lo miro con desagrado, lo último qué hizo fué escupirlo en el rostro.

No permitirá otra vez que suceda algo así.

Debía protegerlo. . .

La puerta se cerró, Akaza ya estaba a fuera y lo primero qué vio fué a Kyojiro sentado como bolita en el suelo mientras qué sus ojos evidenciaban el sueño que tenía.

Su cabeza caía en su hombro y sus cabellos dorados resbalaban por sus mejillas maltratadas.

Lo miro tratando de aguantarse las ganas de entrar y matar en ese momento al mal nacido de Sanemi.

-A-Akaza. . .vámonos. . .- Pronunció mientras cerraba de a pocos sus párpados.

Akaza no necesito más palabras, tomo al rubio por el hombro y se lo llevó, obviamente, fue interrogado por una persona muy cercana a Kyojiro.

-Uzui, nos tenemos qué retirar, no está muy bien- Hablo en pocas palabras, ya quería salir de ese lugar para poder atenderlo como se debía.

-¿Qué pasó?,¿Ha bebido?- Preguntó para saber más, Kyojiro nunca estaba en esa situación era la primera vez qué lo veía así.

-No, lo han drogado- Habló en un tono seco y colérico.

Uzui se sorprendió por lo dicho, su mejor amigo había estado en una situación así y no se daba cuenta.

Quería sacarlo y llevárselo con el, pero obviamente prefería mejor déjarlo con su amado Akaza, Kyojiro preferiría eso, ya luego se lo contaría.

-¿Quien le hizo esto?. . .- Preguntó mientras apretaba sus puños.

-El idiota qué está en tú habitación- Diciendo esto, empezó a caminar para llevárselo ya.

-Akaza. . .- El nombrado volteo el rostro para notarlo y saber que es lo que quería- cuídalo.

Esas palabras fueron directo al corazón del pelirrosa quien abrió sus ojos para entender sus palabras.

-Descuida. . .

Una vez terminado la charla Akaza había salido ya del lugar con el rubio en sus manos, mientras que Uzui no perdería tiempo e iría al lugar donde le indico Akaza para encontrarse con una escena desgarradora.

Sanemi con la camisa hecha una mierda y ni hablar de su rostro, estaba bien golpeado, se hacerco a el, tocó sus bolsillos para comprobar si era lo que estaba ya pesando y exacto, saco unas pastillas, exactamente como le había explicado el pelirrosa.

No pudo evitar arrugar la nariz, cómo era posible qué uno de sus supuestos amigos de hiciera esto a su mejor amigo, Kyojiro.

Ya lo arreglaría con sus puños, también lo hablaría con el resto de sus amigos quien aún no están enterados de nada, pero era algo que no quisiera el rubio.

-Kyojiro. . .- Habló para si mismo Akaza mientras conducía y miraba de reojo a su acompañante quien medio dormido se sujetaba de el como podía, iban a una velocidad prudente.

Una vez llegando, Akaza le ayudo a sacar sus zapatos para luego quitárselos el mismo.

Kyojiro no aguanto más las piernas y se lanzo al mueble, una escena tierna para el otro joven al verlo así, pero luego recordaba por qué.

Lo dejo solo por unos 25 minutos para cocinar algo para el rubio, por su fortuna este sabía cocinar de maravillas así que tendría un festín al despertar.

Akaza había vuelto con el rubio dónde lo vio y sonrió tan dulcemente, este dormia plácidamente, acerco su rostro en el contrario para empezar a rozar su nariz con la frente de Kyojiro.

Mientras sus pestañas cerraban e imaginaba qué ellos eran más que amigos, hija a levantarse del lugar para ver la comida pero fue detenido por unas manitas, quienes le sujetaban la camiseta.

Dió la vuelta para encontrarse con los ojos cristalinos del rubio.

-Akaza, y-yo ¡TE AMO!- Habló mientras las lágrimas caían nuevamente por su rostro, temía a la reacción del otro.

Esto lo había sorprendido a Akaza, su sinceridad era tan pura, qué no aguanto más y se acercó en tan solo medio paso, para poder abrazarlo al rubio.

-Kyojiro. . .yo también te amo. . .- Habló susurrándole su mayor secreto desde que lo había conocido, ocasionando un sonrojo en el rubio quien no dejaba de llorar.

Al final, si era correspondido por su amigo. . .


▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Hola mis hermosos y hermosas, espero les haya gustado este capítulo mis pervertidos y pervertidas ;3
Nos veremos en el próximo capítulo, bay 🍁




20/02/2024

🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora