-Uzui, necesito tú ayuda. . .
Fué demasiado lo qué escucho su amigo Uzui quien no espero más y en menos de 10 minutos ya estaba en su casa.
Este ya sabía dónde ocultaba Kyojiro su otra llave de repuesto.
-¡No te preocupes Kyo, el Dios de la extravagancia ah llegado para ayudar tu perdida alma!- Decía con una imponente figara y pose, de verdad si parecía un Dios.
Ahora estaba ahí, saliendo de su casa mientras prendía un cigarrillo y lo colocaba en sus labios para luego expulsar humo de ellos.
Estaba por su subir a su moto líneal hasta qué uno de sus pensamientos ilicitos llegó a su mente, dónde Kyojiro no dejaba de gemir su nombre.
De verdad ese chico le tenía muy loco
Pero era aún más qué ambos lo estaban pero no hacían nada.
Prendió el motor y arranco con mucha velocidad.
Su mirada miraba el camino pero su mente estaba dedicado a ese rubio quien deseaba con todo su ser.
Necesitaba tenerlo. . .
-y listo- Habló un hombre alto quien lucía un experto en esto de. . .
-woww Uzui tú si tienes un buen sentido de la moda- Expresó el joven rubio quien no dejaba de verse en el espejo.
Kyojiro vestía unas pantalón holgados en la parte de sus rodillas para abajo, pero la parte de arriba era un tanto apretado e incomodo para el rubio.
En la sección de arriba tenía una camisa blanca, un muy cordial a simple vista, pero marcaba muy bien sus pechos.
Obviamente Uzui desabrochó los tres primeros botones para dar una mejor vista de sus atributos.
Aunque el rubio se sentía un poco incómodo por lo abierto y pegado del atuendo no negaba que había hecho un buen trabajo.
-Ahora sigue el cabello- Dijo para dejar salir el sonido de una tijera ser cerrada en sus puños.
-¡¿Espera qué mierdas estás pensando imbécil?!- Exclamó un joven de cabellera verde oscuro a través de su teléfono.
-Lo que es- Respondió el joven de ojos ámbar, quien aún seguía manejando a una velocidad rápida.
-Estas muy mal de la puta cabeza al rechazar a mi hermana- Habló tomando fuerte el móvil en sus manos.
-Gyutaro. . .a mi no me interesa tú hermana- Habló seco y corto.
Causando que su amigo le diera un ataque de irá, viéndose en su rostro las venas que brotaban.
-Eres una mierda Akaza, no sabes la gran mujer qué dejas- Habló para luego cortar.
De igual forma el pelirrosa no iba a contesta.
Era irritante qué le exigieran estar con la muchacha albina.
Aunque no era la única, ya había una lista de las mujeres qué estuvieron en su lista.
Incluyendo a Daki.
Pero el solo ama a una persona, la única qué tenía el primer y único lugar en su corazón.
-Kyojiro, no te muevas- Habló el hombre albino quien daba unos últimos toques al rostro del rubio.
-yy listo- dijo.
Kyojiro se levanto, y se fué directo al espejo, dónde se vio y no lo creyó.
Estaba ahí con una coleta dónde sujetaba su dorado cabello.
Su rostro era lo más sobresaliente, sus mejillas tenían un pequeño rubor, sus ojos estaban delineados, claramente no mucho, ya qué el rubio había nacido con una belleza natural, por ende no quería opacarlo mucho.
Sus labios eran un tono carmesí natural, pero en ellos, se les hecho un poco de bálsamo sabor a chocolate.
-wowwm . . .Uzui, este soy yo- Habló mientras se seguía viendo al espejo.
-jaja, eres tú tonto, y solo con poco maquillaje,¡Verdad qué es extravagante!- Gritó lo último, causando unas risas en ambos jóvenes.
Kyojiro se veía y aún estaba impresionado, pero una vez alzando sus manos a su rostro, noto la hora de su reloj.
6:34 PM
-¡Son las 6:34!- Exclamó Kyojiro de inmediato.
-yyy. . . .¿Qué tiene?- Dijo con toda la serenidad del mundo Uzui.
-Es qué debo ir a presentar un trabajo- Dijo un poco preocupado.
-Kyo, Kyo. . .ujum. . .¡HOY ES DOMINGO!- Dijo con los dientes afilados y una mirada que lo iba a matar.
-ah. . . verdad- Dijo en un tono de vergüenza.
-No te lanzo está almohada por qué ya te he dejado muy hermoso- Dijo en un tono de grandeza.
-jeje ay Uzui- Empezaron a reír ambos.
-Bueno iré a ver al resto- Dijo para salir con Uzui y tomar distintos caminos.
Uzui iba a su apartamento para empezar a decorar.
-¡Bueno empezemos a decorar extravagantemente!- Dijo para empezar todo.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Holaaa, cómo están espero que muy bien, por fin acabo otro capítulo de esta historia, trataré de actualizar el resto de historias, mientras me gustaría saber que opinan de esta :3
Hoy hicimos 779 palabras.
28/01/2024
ESTÁS LEYENDO
🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞
FanficKyojuro un joven de 20 años está enamorado de su amigo Akaza, ambos desean estar juntos pero sin embargo esperan el primer "paso" del otro, pero todo cambia cuando van a una fiesta, ambos salen con unas copas de más y se dirigen al apartamento de Ak...