🍷 DOLOR 🍷

516 35 15
                                    

Kyojiro estaba mareado, no podía más.

Era una sensación extraña, el pecho le ardía y sentía una fuerte presión en el.

Las lágrimas no dejaban de fluir, arruinando el maquillaje de Uzui, sus mejillas ya no estaban concentradas en un mismo color.

Su delineado se escurrió con las gotas de agua qué brotaban de los hinchados ojos del rubio.

Empezó a sollozar, le dolía y le dolía como una mierda,¿Esto es estar enamorado?,¿Tendría qué soportar esto?

No lo sabía, pero si le asustaba estás emociones, lo carcomía desde el fonde su alma.

Pensó otra vez en aquella escena qué vió, y su corazón latio con más fuerza, su mano se formó un puño dirigiendolo a su pecho.

En ello arrugó su camisa, arañando esa parte dejandolo un poco rojo.

Sus manos empezaron a temblar, estaba ebrio, pero por qué.

Alzo el rostro y cerró sus pestañas, arrojando lágrimas nuevamente.

Pensó en su declaración, pero ahora estaba dañado.

Se sintió dolido, sabía que no lo había traicionado pero odiaba a la mujer, no por el beso, si no por el coraje que tuvo para besarlo de esa forma delante de todo un público.

Otra vez sollozo el rubio quien su brillo se apagó.

En eso, se pudo visualizar un rayo de luz, deseaba que fuera esa luz natural de Akaza qué fuera a consolarlo.

Que le dijera que solo era suyo y de nadies más.

Le ardió su vista al notar la luz artificial, le incomodo.

Frotó sus manos con sus párpados y sintió como fue sostenido.

Estaba confuso,¿Quien o qué lo tomo?

-S-sanemi. . .- Pronuncio débilmente el rubio, pero solo obtuvo una mirada seria.

Lo miro fijamente pero desvió su mirada, a sus manos, pidiendo que lo soltará.

Era incomodo.

Forcejeo pero no obtuvo resultado, lo miro ahora con un poco de temor.

-S-sueltame- Pidió el rubio, pero de nuevo no escucho sonido alguno.

Tembló y ahora ya no eran lágrimas, era el sudor de la desesperación.

Sanemi frunció el ceño, y lanzo una bofetada, dejando de lado el rostro del rubio.

¿Qué había pasado?,¿Acaso su amigo lo había golpeado?,¿Por qué?. . .

Kyojiro lo miro otra vez pero ahora horrorizado, no creía lo qué estaba pasando.

-Kyojiro, podrías dejar de verme con temor, solo quiero verte satisfecho- Habló de la manera más sádica.

Ahora lo atraía, poniéndolo de pie.

Kyojiro intento salir corriendo pero sus piernas flaquearon,¿Que pasa?.

¿Por qué no podía moverse?,¿Era una pesadilla o la realidad?.

Pensó pero fue sacado de sus pensamientos al sentir un tosco golpe.

Fue tumbado en esa cama, qué era para dos. . .

Miro con horror a su alrededor, y voltio nuevamente a ver al peli blanco.

Quien mostraba una figura de autoridad ante el.

Se sentía más miserable, no podía defenderse de nada, quería salir corriendo.

-No tengas miedo. . .- Habló mientras miraba las pupilas del contrario.

🔥SOLO TUYO🔥 AkaRen/Akaza x Kyojuro🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora