-"Te recordaré"-

93 13 15
                                    

El astro rey dominaba el cielo en aquella calurosa tarde. El suelo arenoso no ayudaba a contrarrestar el calor infernal que se pasaba en aquel desértico lugar.

Oswald se encontraba en su oficina ordenando un par de documentos que según él 'no eran de tanta importancia'. Divagaba en sus pensamientos,tal vez ideando un posible ataque al bando contrario,ya que hace no mucho tuvieron un ataque en el cuál ninguno salió ganando y debía aprovechar la oportunidad para atacar ahora que estaban indefensos. De pronto,en su cabecita surgió una chispa,una idea se le vino a la mente.
"Tim, código 1137, necesito a 'K' de inmediato" dijo Oswald mediante una radio a su mano derecha. "Entendido Capitán" escuchó al contrario del otro lado de la radio.

Puede qué esta vez sus planes puedan dar frutos.

////

Por otra parte,Steve,se encontraba ansioso ya que estaba por entrar al bando de los "Tankmen" dispuesto a luchar y a defender a su país.

Pasaron lista de los candidatos y él fue aceptado a una entrevista. Celebró internamente al enterarse de que había sido elegido ya que después de todo,no tenía otra opción porque sería volver a su monótona vida.

/////

-¡Son una mera bola de enfermos! La despedazaron como carne de hamburguesa- dijo el ya conocido Sniper Ted a su amigo mientras ambos disfrutaban de su tiempo libre con un par de cervezas y algunas frituras.

-¿Pero debieron tener sus razones,no?- Respondió el contrario.

Ya habían pasado unos meses desde que Steve se había unido al ejército,tanto Ted como los otros soldados le habían agarrado cierta cantidad de afecto ya que él siempre buscaba apoyar a los demás sin importar el contexto en el que se encuentren. Por esta y más razones,se había ganado la total confianza del capitán y actualmente Steve servía como el segundo al mando. Esta decisión fue tomada por Tankman y apoyada por el resto de soldados.

El par de amigos se encontraban charlando sobre al asesinato de una mujer que al parecer había estado involucrada con los suministros que eran brindados a los tankmen. Se podría decir que era una pieza importante en el rompecabezas y el bando enemigo no tuvo más opción que eliminarla.

-Pff– sí,claro. Hasta pareciera que matan por puro placer-

A pesar de esto,a este no le pareció lo que su amigo le contaba. Para él,era una exageración;Steve siempre trataba de ver lo positivo en los demás.

/////

El reloj empezó a alertar con su típico sonido la llegada de la medianoche. Nuestro querido capitán esperaba al segundo al mando para poder iniciar con el patrullaje nocturno. "¿Por qué tardará tanto?" Pensó el mayor,no creía que se podía quedar dormido. Él no era así.

De pronto oyó pasos acercarse,sin darse la vuelta preparó su arma,dispuesto a dispararle a quién sea que se aventure a entrar a aquella zona que solo permitía personal autorizado.

Mas su preocupación desapareció cuando la voz de Rachelle intervino en la escena.
-Disculpe la interrupción capitán-

-No hay problema,¿qué sucede?-

-He estado organizando los últimos informes a los superiores y han estado llegando cartas de ellos pidiendo atacar. Le quería preguntar si realmente está seguro de preparar una emboscada para dentro de una semana-

-Correcto,la verdad los soldados aún no están en condiciones favorables y necesitan reposo-

-Entendido capitán,les avisaré de inmediato- y sin más se retiró.

Ninguno de los dos se dió cuenta de que una figura sombría desde lejos los observaba,ya había escuchado lo suficientemente, tenía que informarle al capitán lo más pronto posibl- Hey...Steve finalmente llegó. Se ve algo agitado,¿qué le habrá ocurrido?

¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora