-"Odio Amarte"-

71 8 8
                                    

15/02/2007

Base militar B - Edificio N° 23

5:31 p.m

Probablemente cuando leas esto,ya no puedas verme más. No sé por dónde empezar,tal vez esto sea una estupidez pero, quisiera que la leyeras de todos modos.

Siempre fuí alguien fuerte,rudo y capaz. Nunca me vieron vulnerable y tú más que nadie lo debe saber perfectamente. A pesar de mis problemas,me mantuve positivo y quise dar lo mejor de mí. Solo para que llamar tu atención.

Te amo,y lo sabes.

Aborrezco el día en el que te conocí,Steven Kane. El día en el que me miraste y me sonreíste, quedé totalmente hipnotizado por tí. Tu linda sonrisa;tus dulces y y suaves labios,tan cerca y a la vez tan lejos. Tú cabello,oscuro como la inmensidad de la noche. Tu personalidad única. Extrovertido,sonriente, carismático y valiente. Y ni hablar de tus ojos,tan bellos como el celeste del cielo.

Tienes una forma de caminar tan elegante,que hace resaltar tu silueta mientras tus caderas se mueven disimuladamente con cada paso que das.

¿Quién no te amaría?

Caí ante tus encantos y terminé dolido.

¿Es que acaso no me encuentras atractivo?

Hice de todo para poder gustarte,lo sacrifiqué todo. Y eso no te importó.

No te importaba como yo me sintiera. Cada vez que alguien te coqueteaba o insinuaba algo contigo tú lo aceptabas e incluso luego me contabas tus experiencias. No sé si lo hacías sin malas intenciones o si era a propósito para hacerme sentir mal. Porque si así fuera, estás logrando tu cometido a la perfección.

Ayer,el día en el que planeaba darte rosas,en el que te quería a mi lado para darte elogios y caricias. Dijiste que ibas a salir con alguien más,que no lo veías hace tiempo y que querían recuperar el tiempo perdido.

Yo simplemente asentí,no pude ponerme. De todas formas,no somos nada,yo no soy nada ni nadie en tu vida para prohibirte hacer lo que se te dé la gana. Y eso lo dejaste muy claro al momento en el que me dijiste que tú y yo solo somos amigos,cuando te dije un "te quiero" por primera vez. Recuerdo que me respondiste fríamente: "No siento lo mismo" sin interés y sin mirarme siquiera.

¿Ni siquiera sientes cariño de manera amistosa? Tal vez malinterpretaste mis intenciones.

Volviendo al tema, decidí darme un tiempo para pensar en todo esto.

Me dirigí hacia un lugar en el cuál no había estado hace mucho tiempo. La taberna de Frank.

Todo estaba decorado con temática romántica. Perfecto,eso solo hacía que piense más en tí.

Ocupé un espacio cerca de la barra y pedí un trago helado. En este tiempo,el calor es infernal y prefiero tener fiebre mientras consumo hielo con alcohol,en vez de soportar los rayos del jodido sol.

Oí una voz. De pronto la esperanza de que te hayas arrepentido de aquella salida recorrió mis venas. Voltee ante el llamado y la verdad, perdí la última pizca de esperanza que tenía.

Era Kriss,¿La recuerdas?

Estaba ayudando a Frank con los pedidos,ya que,al parecer había demasiada demanda por este día.

Recibí la cerveza y empezamos a platicar hasta muy tarde.

Aquella conversación me hizo abrir los ojos.

Algo está mal, no solo conmigo,con los demás y...contigo.

Pues bien,le comenté mis sentimientos hacia tí. Juraría que hablaba como adolescente de secundaria enamorada.

Pero lo que a mí me parecía tierno y adorable,a ella le pareció todo lo contrario.

Gracias a eso,me doy cuenta de que nunca me quisiste,ni siquiera como tu amigo. Solo éramos conocidos y ya,solo eso. 

Ted y Rachelle no son lo que yo creía. Desde hace años nos conocemos y supuse que a los amigos así se les trata. O qué tal vez yo no sea un buen compañero para ellos.

Tal parece que dí más de lo que pude recibir.

Me aferré a ellos, pensando que toda la vida me apoyarían. Lo cuál fue un error.

Y he de admitirlo. Tengo miedo. Miedo de quedarme solo,miedo de socializar con los demás y miedo de perderlos.

Sé que suena estúpido,por algo soy el capitán y debo demostrar disciplina y superioridad. Pero ya no puedo más. Estoy cansado de fingir ser feliz cuando por dentro hay un estallido de emociones en mi corazón.

No sé que pasará conmigo de ahora en adelante. Lo más seguro es que la misma Kriss te entregue esta carta.

Porque yo no me creo capaz de volver a mirar aquellos celestes ojos.

Pues en mi conciencia y corazón sigo cargando con los problemas que tengo y pienso llevarlos a la tumba. Te amo Steve,a pesar de todo.

Sé que no llorarás por mí y eso está bien.

Después de todo,ahora tienes a alguien quien te consuele. Lo elegiste a él,antes que a mí. Te entiendo. No te obligué a amarme y nunca más lo haré.

Pero deseo con el alma,que no veas la escena que probablemente protagonizaré. Pues tus bellos ojos no deben apreciar mi cadáver muerto, gracias a un balazo que yo mismo me daré en el cráneo.

Te amo,y odio hacerlo.

-Jhon NewGrounds


¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora