-Jhon meets Steve-

108 12 29
                                    

(Basado en el corto "Skittles meets Phill")
Era un día cualquiera,nuestro querido capitán decidió explorar la zona en busca de recursos que puedan beneficiar a los Tankmen.

Caminó durante horas,al no encontrar nada más que un par de edificios destrozados y cadáveres entre escombros, decidió que era hora de volver. Cuando se dió la vuelta, divisó una figura infantil con notables heridas en sus mejillas y rodillas. "Hey señor!" Pronunció el niño.

-What the– ¿qué haces aquí?-

-Estoy perdido,me distraje jugando. ¿Usted podría ayudarme,señor?- Puso una pierna detrás de la otra y se frotó el brazo en señal de vergüenza.

-Ugh,niños...-  Dijo sin mucho interés, simplemente retomó su camino hacia la base central.

-¡Espere,señor!-

El pequeño corrió,siguiendo a su mayor a dónde quiera que fuera.

/////

Finalmente llegó a la zona de los tankmen, caminó hacia la entrada y disminuyó el paso para dirigirse a su oficina.

-Capitán? Si sabe que le traerá problemas traer a un niño aquí?- Preguntó Tom (El que aparece en Tankmen Infinity y tiene la idea de usar a Bill para burlar la vigilancia de Skittles)

-Ugh,este mocoso... simplemente me siguió hasta aquí- Regresó la vista hacia el menor.

-Bien capitán,esta vez Cherry no podrá ocuparse de él como lo hizo con Pico- Se unió a la conversación Rachelle,quién había estado platicando hace unos momentos con la ya mencionada enfermera.

-Supongo que es mi deber devolverlo...-

Se escuchó una pequeña celebración de parte del niño y una queja de parte del capitán.

-Andando mocoso-

Se dió la media vuelta y nuevamente se puso en marcha. Mientras tanto,un Sniper muy conocido llegó a la escena dirigiéndose hacia la fémina.

-Me hubiera gustado tener un hijo contigo,teto–

-¡Cierra la boca,Ted!-

/////

Mientras el dúo caminaba,el menor no paraba de hablar,contaba anécdotas sobre él y su madre;el como escaparon y sobrevivieron,etc.

Sin embargo, esto le irritaba considerablemente a Jhon. Un gemido de dolor se escuchó de parte del infante debido a un raspón que se había hecho al caer contra el suelo.

-Auch! S-Señor...mi pierna me...d-duele- le dijo al capitán,mientras se retorcía de dolor en el suelo.

-Levántate...-

El pequeño hizo caso omiso debido al dolor que sentía,Jhon solo se le quedó mirando hasta que se le ocurrió una idea. Se acercó al pequeño y lo cargó, reposando el peso del niño sobre sus hombros. Se escuchó un "¿Uh?" De parte del infante y seguidamente el capitán habló.

-¡No hay tiempo que perder!-

-Gracias señor!-

Y continuaron su camino,el adulto tenía la esperanza de que el trayecto fuera silencioso,pero las esperanzas se fueron por el caño al oír al niño hablar.

-Entonces...¿Cuál es su nombre,señor?-

-Jhonny-

-Oh,¿Honey? Dulce,me gusta!-

-Es Jhon,no Hon-

-Bueno- es casi lo mismo! Yo me llamo Steve,señor Jhon-

/////

¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora