No recuerda con exactitud cómo es que ocurrió. Simplemente su mente guardó los gratos momentos vividos junto a él, quién actualmente sería su mejor amigo.
Solo podía ver colores fríos, variaciones de grises sombríos y negro profundo. Estos predominaban su mundo. Tan monótono,tan aburrido.
Caminaba por las solitarias calles bajo una tormentosa lluvia sin llevar paraguas alguno debido a su olvidadiza mente. Acomodó con uno de sus dedos sus lentes y siguió sujetando con fuerza el maletín que llevaba a la universidad para evitar que este se soltara de su agarre. Su caminar era lento, automático y sin interés alguno al ya estar acostumbrado a la rutina que llevaba desde que terminó su segunda etapa escolar.
No fijó su vista al frente lo suficiente,solo se pudo percatar de una figura frente a él cuando sintió como su cuerpo era golpeado contra el suelo al tropezar con aquel desconocido. Calló sentado, sobándose la espalda e intentado que su maletín no se mojase por el agua.
-Lo lamento... permítame ayudarle- dijo el extraño.
Le ofreció una mano y al tomarla lo ayudó a levantarse despacio hasta poder despegarse por completo de la dura y mojada vereda que estaba transitando.
Mas al enderezarse y fijar su vista en los ojos del desconocido,de pronto algo surgió en su pecho. Cómo si ya se conocieron,como si el destino hubiese querido que aquel encuentro se diera. De pronto la oscuridad fue reemplazada por los vivos colores que habían en aquella escena;como si fueran solo ellos dos en aquel lugar, dentro de una burbuja indestructible llena de paz y tranquilidad.
Y desde entonces han pasado dos largos años. Tiempo en el cual ambos pudieron conocerse mejor y llevar a cabo una linda amistad.
Ahora mismo se encontraba en una cafetería, esperando pacientemente a su acompañante. Pues este le había dicho que tenía una amiga que quería presentarle.
Steve nunca había sido muy sociable y eso no era secreto para nadie;el único al que actualmente consideraba como amigo era Jhon,solo tenía conocidos como Ted o Rachelle. Pero nunca desarrolló un lazo lo suficientemente fuerte como para considerarlos verdaderos amigos,para él, simplemente eran amistades que probablemente algún día se alejen de él.
Se sentó en una mesa para tres a las afueras del local. Le gustaba aquel sitio debido a la hermosa iluminación y la decoración llamativa que se basaba en plantas y objetos de colores pastel.
No pasó mucho para que divisara a su colega a lo lejos, inconscientemente sonrió y viceversa.
Le alegraba pasar tiempo con él, después de todo,era la única persona que siempre estaba cuando lo necesitaba. Consolando sus penas en sus peores momentos y compartiendo la alegría de aquellos días brillantes. Siempre fue una gran persona ante sus ojos,a pesar de no ser perfecto; pero la verdad,no juzgaba tanto aquel aspecto,pues somos humanos y todos tenemos defectos y virtudes.
Y por esa y más razones se había enamorado de él.
Recuerda como una tarde en la cuál el ocaso adornaba la ciudad, tomó valor y decidió confesarse.
Aquel día Jhon lo miró diferente,por un momento creyó que la había cagando y debió haber esperado mucho más antes de decirle sus sentimientos. A pesar de esto,Jhon le dijo con la mayor empatía posible que aunque el sentimiento fuera mutuo, quería culminar con su carrera antes de pensar en las cosas sentimentales.
Steve simplemente asistió, suplicando que su lazo de amistad no se viera interrumpido por sus sentimientos hacia él. El chico de ojos de color chocolate le dijo que no se preocupara,ya que para él, seguía siendo especial.
Ahora que lo sabía,las muestras de afecto aumentaron y al mayor no parecía incomodarle. Ambos tenían la excusa de "Es solo joda" para poder decirse frases románticas o llamarse por apodos de pareja como: "Mi amor,mi vida o cariño"
Jugueteaba con sus dedos y recordaba los momentos ya antes mencionados,perdido por completo en su mente. Hasta que escuchó una voz chillona.
Irritantes,aburridas,exageradas. Así era como describía las palabras de aquella mujer sentada frente a él.
-¡Hey,Suni!- Quiso llamar su atención. -Ella es Jeslie,la persona que te quería presentar-
-Uh...¡un placer!-
Forzó una sonrisa ante la fémina,pero ella lo miró como si de un bicho raro se tratase y alzando una ceja en señal de duda.
-Bueno... interactúen,mátense si quieren- dijo en tono burlón.
Ella solo apegó su cabello castaño y corto al brazo del mayor, haciendo un puchero. Steve ante esto se incómodo,"¿desde cuándo la conoce? Aggh! Apuesto a cien dólares a qué apenas tienen dos meses de conocerse"
-¿Pues...te gusta leer? A mí me gusta un libro titulado "El Bosque"-
-Ah,no lo conozco,no me gusta- dijo sin interés en querer hablar.
-Pero no siquiera lo conoces...- reprochó Jhon entre dientes.
-Lo siento,pero solo me gusta mi música- habló,resultando el "mi".
"Ni que fueras la dueña de las canciones" pensó el de lentes. Definitivamente no deseaba estar más en aquel lugar. Tomó su celular con disimulo y empezó a escribirle al otro varón del grupo.
«Oye,me siento incómodo. No es por ofender pero- ella da pena ajena»
«No seas así,a ella la pone sensible ese tema. Solo se siente mal porque dice que le estafaron en una compra de ropa,dice que pidió un bolso camel pero le dieron uno color perla,al menos eso me contó»
Mal...
"¿¡Solo se siente mal!? Es en serio,toda mi vida la pasé llena de problemas. Los demás siempre me decían que no era grave y tuve que soportar muchas cosas que si cualquier otra persona las viviera,hubiera decidido tomar el camino fácil y suicidarse. A pesar de todo sigo luchando para acabar con mi miseria. Y luego viene esta niña mimada a disque sentirse triste porque una jodida cartera no era del color que quería. Esto es el colmo!!"
Si no se controlaba iba a explotar en ese mismo instante.
-Ayy! Onnie...me siento horrible,¿no me podrías comprar una malteada para estar feliz? - Dijo con una voz ""tierna"".
Steve se cansó de aquella escena de la chica intentando insinuarse a la persona que él ama. Jhon lo sabe,sabe de sus sentimientos pero Steve piensa que no le importa lo que estaba sintiendo ahora mismo. Quería llorar, quería gritar,pero no podía.
Estampó un billete contra la mesa y se retiró,no sin antes decir una última frase.
-Que tengan linda noche,Jhon.
Y con frío dirigió el paso hacia su hogar,sin mirar atrás.••••••
Cuídense,los quiero muxo.💕✨
ESTÁS LEYENDO
¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]
Fanfiction".-Quiero a alguien que me quiera por quién soy,no por el tremendo pito que me cargo-" ".-Eso sonó muy gay,capitán...-" [Cortos de esta bella pareja de geis 😽✌️✨]