(Basado en la canción del "Grupo 5" osiosi Feliz año nuevo vvs)
"Puse mis ojos en tí,sabiéndote inalcanzable".
Hace tiempo que trabajamos juntos, él realmente ha sido un gran compañero,el más destacado en todo y creo que eso termino por gustarme,su gran capacidad para lograr sus objetivos.
Él es tan perfecto,tan increíble, inteligente,tan bello. No he dejado de pensar en él,es tan misterioso. ¿Qué clase de muchacho se une a la guerra sin motivos aparentes? No era obligatorio,no,no lo era.
Él,sin miedo a morir, decidió entrar en combate. Es tan woah..es que es simplemente... especial.A pesar de su corta vista,ha mostrado ser lo suficientemente capaz de enfrentar sus propios conflictos. Sería fácilmente el ídolo de cualquiera ¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí.
"Muy loco de amor por tí, empecé a enamorarte"
Yo seguí vagando en mis pensamientos,acomodando de manera muy automática los papeles que tenía en mi escritorio. Sonreía como adolescente enamorada,me gustaba estar así; siempre y cuando no me vea el idiota de Ted.
De pronto oí como alguien golpeaba la puerta, pidiendo permiso para entrar. Sin darme cuenta,arrugué la carta que tenía en mi mano derecha. Probablemente tenga que hacerla otra vez...
-Permiso para ingresar capitán-
-C-Concedido!- temblé ansioso al escuchar aquella dulce voz. Dios, algún día me va a matar de ternura.
-¿Se encuentra todo en orden,señor?- Esa pregunta me tomó desprevenido,claro que todo estaba bien ¿A qué se refería?-Uh... sí,¿por qué la pregunta?-
-Bueno... últimamente algunos tankmens y yo hemos notado que usted tiene una actitud...- hizo una pausa,con notable incomodidad- peculiar- dijo finalmente.
Todo estaba en orden,no recuerdo haber hecho algo "malo" por así decirlo,tal vez fui algo obvio.
-Mire capitán,esto es la guerra. Me lo dejó muy en claro cuando entré a este infierno;esto no es un juego. No sé qué piensa o qué es lo trae en su mente,pero no quiero estar trabajando al lado de un enfermo mental-
-¿A qué te ref-
-Me importa y bledo su enamoramiento hacia mi persona,no quiero tener que ver nada con usted. Y con todo respeto,no soy un maldito gay como usted-
"Nunca pensé que el desprecio,me diera tanto dolor"
Me quedé sin palabras, tenía un nudo en mi garganta. Me habían descubierto, siempre me cuidaba,no sé cómo pasó. Tal vez alguien le dijo...no,nadie sabía nada. Mi corazón dió un vuelco en ese momento,la respiración se me entrecortaba. Sentía como el rubor que antes tenía en mis mejillas desaparecía y en cambio,mi piel se puso pálida. Mis pupilas antes dilatas de achicaron con miedo y asombro. Quiero que la tierra me trague.
-Espero le quede claro- dijo para girarse y abrir la puerta,saliendo de mi oficina.
Sin poder controlar mi cuerpo, rápidamente empecé a lagrimear. Las gotas saladas resbalaban por mis mejillas para finalmente caer de mi rostro hacia el duro y frío suelo.
Mi alma y corazón se estaban desgarrando,nunca creí que el rechazo se sintiera así.
"Que para alcanzar tus besos,me desangre el corazón"
Me encontraba ahí,solo,sin nadie quien me pueda apoyar en esta situación. Lo haría él, siempre me apoyaba a pesar de las circunstancias. Parece que no volverá a ser así. Fui un idiota,un ingenuo al pensar que él podría corresponderme.
Mi vista se nublaba debido al líquido en mis ojos,todo a mi alrededor empezó a oscurecerse. Un vacío infinito es lo que sentía en mi pecho,pronto caí de rodillas,sin saber que hacer.
"Te miro y sigues siendo reina,yo sigo esclavo por amor"
No puedo culparte, probablemente pienses que soy un asqueroso,un enfermo mental. Pero a pesar de todo,te necesito a mi lado, necesito que me digas todas aquellas cosas lindas que pensabas de mí. Palabras de aliento,de esperanza,de...¿amor?
¿Cómo confundí este sentimiento? Solo quería ser amado,que tú me ames por lo que soy y no por una fachada la cuál utilizo para no sentirme vulnerable.
"Que vivo,alabo y me muero, persiguiendo una ilusión"
A pesar de eso,no toda mi vida he de pasarla así. Supongo que con el tiempo tendré que superarte y aprender a respetar tu decisión de querer alejarte.
Que pena que seas todo para mí,en cambio yo para tí no significo nada.
ESTÁS LEYENDO
¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]
Hayran Kurgu".-Quiero a alguien que me quiera por quién soy,no por el tremendo pito que me cargo-" ".-Eso sonó muy gay,capitán...-" [Cortos de esta bella pareja de geis 😽✌️✨]