-¿Apostamos?-

107 12 32
                                    

•Continuación de "Amantes"
•Esto...es un intento,¿vale? No me funen por favor xD

<><><><><><><><><><><><><><><><>

A pesar del inmenso cansancio que sentía, la imagen de su prometido no se escapaba de su mente.

El pensar en lo que estaba haciendo,le repugnaba,le llenaba de asco. Sobre todo si era con aquel chico. Estaba al tanto de que eran "amigos" pero nunca pensó en que llegarían a esto. Miraba fijamente al techo blanco mientras le daba vueltas al asunto,¿que haría ahora? Hacerse la víctima era una opción,pues planeaba hacerlo en frente de todos,y de paso humillar al capitán. Sí,era buena idea,pero con eso se arriesgaba a que alguno de los presentes supiera de sus anteriores aventuras y que la tacharan de mentirosa e hipócrita. Por otro lado, podía hacerse la indignada y tirar las "verdades" de Jhon en su cara. Sí, parecía mejor opción y más segura.

•••

-¿También la oíste?- dijo el de lentes redondos cortando el beso

-Me vale una mierda-

-Que malo,señor Grounds- Dijo con tono juguetón,para seguidamente continuar con su "espectáculo" nocturno.

Jhon no era idiota. Conocía perfectamente el carácter de Katherine,y aunque en un principio demostró amarla incondicionalmente, debía admitir que con el paso del tiempo,su relación fue callendo. Sobre todo después de enterarse de los tremendos cuernos que portaba sin darse cuenta. ¿Y cómo lo había descubierto? Simple, él tenía equipo aéreo y muchas veces visitaban la ciudad para brindarles suministros a la gente que los necesitara.

Pues resulta y acontece,que le habían informado que "su mujer" se había estado viendo con tres tipos diferentes,y que siempre que se encontraban,era simplemente para tener relaciones. Pues su punto de reunión era un hotel un tanto lujoso. Vaya que se aprovechaba del dinero que él le enviaba.

La noticia en principio lo puso mal. Todos los veían devastado, había dejado de hacer sus constantes chistes de mal gusto. Se veía desanimado. Fue entonces que entró nuestro soldado favorito a su vida.

Desde que se conocieron y con ayuda del tiempo,fueron construyendo un lazo de amistad irrompible. Ambos se apoyaban mutuamente en sus altibajos. Se demostraban comprensión, empatía y en parte, cariño.

Desde la trágica noticia,Steve fue su punto de apoyo. Y de eso, surgió una chispa.

Al principio se negó a aceptarlo,ya que ¿Quién demonios se enamora en medio de un guerra? Era simplemente estúpido. Pero con el tiempo,pudo darse cuenta de que él realmente amaba a su inferior. Mas nunca dejó a Katherine,pues Jhon deseaba que ella sintiera lo mismo que él sintió.

Entre mimos y caricias pasaron la noche. Ambos amándose,con la luna y las estrellas como únicas testigas.

El capitán acariciaba con suavidad las mejillas de su acompañante. Siempre teniendo cuidado de no lastimarlo. Sus cuerpos estaban llenos de sudor debido a la acción,sus almas llenas de amor debido al acto que realizaban.

.-Solo... relájate,¿está bien?-

El menor asintió con la cabeza, esperando con paciencia. Pronto sintió como un intruso lo invadía, llevándolo a brindarle a su capitán sonidos obscenos.

.-J-Jhonny..¡oh mierda!~

El capitán se dió cuenta de que pequeñas lágrimas saladas recorrían las mejillas del soldado. Sin dudarlo, besó con dulzura estas mismas,no le gustaba ver a su niño llorar.

¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora