-¿Imaginación o realidad?-

57 6 9
                                    

(Basado en FHS pls no me funen😔✌️)

Un pequeño niño de lentes redondos se encontraba en su habitación dibujando con gran tranquilidad. Daba trazos de colores con las crayolas que tenía. Borraba sus errores al salirse del borde y volvía a colorear.

Pero alguien lo estaba observando.

.-¡Listo!- exclamó el pequeño.- ¡Es un tanque de guerra en un campo de batalla!-

.- Woah...- dijo el otro pequeño.- ¿Puedo intentarlo yo también?-

.-Claro,toma los colores que quieras-

El niño de lentes rectangulares hizo caso a su amigo y empezó su obra de arte. Movía su pequeña mano,guiando al crayón para que este mismo pudiera dejar un rastro de color.

Steve lo miraba atento desde cerca, fijándose en cada detalle que le ponía su amigo a la pequeña hoja de papel.

.-Se parece al mío, también te está quedando muy bonito-

El contrario soltó una ligera risa y continúo con su tarea de rellenar su obra maestra.

.-Dibujar es... divertido-

•••

Una mujer de cabellos azabaches y cortos se encontraba en la cocina,lavando los utensilios que habían utilizado a la hora de comer. Tarareaba una canción mientras realizaba su labor,el sonido del agua cayendo era como música para sus oídos.

.-¡Mami!- el pequeño de lentes redondos corrió hacia su madre y le dió un abrazo que solo llegó a sus piernas por su baja estatura.- Mira,hice un dibujo-

Le entregó con sus pequeñas manitas la hoja donde se mostraba lo que él había dibujado.

.-Ow cariño,esto es...¿un autobús negro?-

.-Es un tanque de guerra- dijo el pequeño un poco decepcionado.

.-Ah,un tanque,claro. Está muy bonito cari- la mujer se quedó sin palabras al voltear la hoja y divisar el otro dibujo que habían hecho.-¿T-Tesoro...y esto que es?-

El pequeño volteó a su costado,mirando a la nada y le preguntó a su amigo.

.-¿Qué es eso,Jhon?-

La mujer estaba intrigada al ver a su hijo hablando solo.

.-Bueno... también era un tanque en un campo de guerra,pero yo le añadí personas- el pequeño Jhon río ante su propio respuesta y volteó a mirar a Steve.

.-¡Otro tanque!-

.-Que lindo...amor-

Quién no estaría temblando de miedo ahora mismo. Su hijo hablaba solo y pareciera que fuera algo más que un amigo imaginario. El dibujo mostraba a un hombre dibujado vagamente,mientras asesinaba a los que parecían ser otros soldados. Los aplastaba con las ruedas del enorme tanque y les lanzaba balas directo a la cabeza.

Algo cortito para revivir este libro x2Nada más que decir,les dejo un dibujo del Stevo chikito y me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo cortito para revivir este libro x2
Nada más que decir,les dejo un dibujo del Stevo chikito y me despido. Bye 💕✨ se les quiere.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora