-Steve's wardrobe-

81 9 7
                                    

La gran ciudad,lugar donde solo residen aquellos afortunados que pudieron pagar una buena cantidad de dinero a cambio de una morada.

Pues bien,uno de aquellos afortunados fue nuestro querido chico de gafas circulares. Él,con mucho esfuerzo,logró completar el pago para finalmente poder mudarse a la ciudad de las oportunidades. Sin embargo,a veces el ajetreo diario y el constante ruido de los medios de transporte podía ser algo molesto.

Ahora nos encontramos con él,frente a su espejo. Probando distintos estilos de atuendo. La mayoría de su ropa era de tonos grises,y había un par de cosas que eran de color rosa,pues ese era uno de sus colores favoritos. Pero a pesar de eso, tenía variedad de prendas de vestir. Quién diría que salir a tomar aire fresco se complicaría tanto.

Se puso unos shorts grises con detalles en negro,una camiseta sin mangas de color blanco y por encima una camisa que llevaría abierta, siendo esta de color salmón. Para su calzado eligió algo simple,un par de zapatillas negras. Simplemente perfecto.

Se miró al espejo con detenimiento y decidió que era el atuendo indicado.

Salió de su habitación y seguidamente de su hogar,para dirigirse a tomar un autobús que lo llevara a su destino. Se sentó en la parada a esperar su transporte. Veía como los autos avanzaban e iban de un lugar a otro. Los amarillentos rayos del astro rey chocaban con su piel, calentando su cuerpo.

Finalmente llegó el bus que esperaba y se subió sin prestar mucha atención a sus alrededores. Que suerte tenía,justo había un asiento libre que daba a la ventana. Se acomodó y prosiguió a observar con notable alegría el paisaje,el cual poco a poco se hacía más verde,ya que el transporte estaba saliendo de la ciudad.

Recordando sus penas y alegrías,el sueño iba ganando la competencia entre este mismo y su fuerza de voluntad de estar despierto. Con la cabeza apoyada en su propio brazo, cayó rendido ante los brazos del cansancio.

•••

Despertó en un lugar desconocido. Había una carretera oscura,tenuemente iluminada por los faroles clásicos de luz amarilla. Pues bien,se encontraba frente a un restaurante que aparentemente estaba clausurado.

Se acercó a paso lento y acarició la hoja pegada en la puerta del establecimiento. "Clausurado por incumplimiento de las normas de salubridad" pudo leer. No era ni el primero ni el último restaurante en ser cerrado por aquello,a pesar de eso,por fuera se veía decente. Tal vez era la comida.

Se alejó un poco del lugar y unos ruidos extraños lo alarmaron. Gemidos y sollozos llenaban todo un callejón oscuro,poco higiénico y sin salida. Al fondo de este se apareció a una muchacha de espaldas. Algo peculiar a su vista gracias a su llamativo cabello de color cyan oscuro. "Inútil" repetía ella,sin pausa alguna.

Quizás debería acercarse, él lo intentó pero cuando estaba a punto de tocar el hombro de la chica, despertó, aún estando en el autobús.

Ya había llegado a su destino y todo estaba normal,como antes de caer en aquel extraño sueño. Lo dejaría pasar, después de todo,son solo sueños que no son realidad.

Bajó del transporte y divisó como este se alejaba, siguiendo la ruta correspondiente.

Su destino era el paraíso para cualquier amante de la naturaleza,pues se podían apreciar árboles y al lado,una pequeña,pero hermosa laguna.

Vigorizado,se aventuró en la inmensidad de árboles para colocar una típica manta de cuadros rojos y blancos sobre el húmedo césped debido a las lluvias de la noche anterior. Se sentía relajado, tranquilo. Solo él y el canto de las aves. La paz era innegable.

Mas entre aquellos árboles donde no llegaba el sol,se escondía una figura que la mayoría ya se imaginará de quién se trata.

Jadeando y ansioso, esperando por su víctima con relativa paciencia. Su respiración era agitada,como si de un animal se tratase.  Desde aquel día no ha parado de pensar en él,en como sin pedírselo, encontró su teléfono y se lo devolvió sin duda alguna.

Lo visitó en repetidas ocasiones a su trabajo,sin que él lo supiera. Solía merodear por "Chilla's Coffee" solo para verlo a él. Cada vez que lo atendía,era con una sonrisa,y esa amabilidad lo llevó a su propia tumba.

.-Él me ama,lo sé por la forma en la que me miraba- susurró con una sonrisa siniestra mientras se disponía a "complacer" sus grotescas necesidades al ver a su presa tan vulnerable.
.-Nosotros nos amamos- siguió diciendo mientras movía con mayor velocidad su mano derecha y con la izquierda se disponía a grabar al jóven en su tranquilidad.

.-Hoy es nuestro aniversario...-

<><><><><><><><><><><>

Sis muxo drama,pero en sí me gusta la trama de la saga de Lacey

A ver si encuentran las referencias que dejé XD
sin más que decir,me despido,se les quiere mucho ✨💕

(Dulipuli ¿Are you ok?)

¡I love you,asshole! |Cortos| [Tankman x Steve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora