[ Una misión encubierta ]
22 de Agosto de 1946.
Narrador omnisciente
Han pasado 6 meses desde el fallecimiento de Mattheo, 5 meses desde que Tom y María decidieron establecer una relación amorosa.
A lo largo de estos meses, Tom y María han estado viviendo en la mansión de los Riddle y han pertenecido al señor tenebroso, siendo dos de sus mejores mortífagos y han conseguido convertirse en unos expertos en la magia negra; Por lo general, han conseguido ganarse la confianza completa del señor tenebroso.
Pero hay algo que le han estado ocultando a Voldemort durante todo este tiempo... Su relación oficial, ya que si el señor tenebroso se enterase de su relación no dudaría en ejecutarlos al instante, como hizo con Mattheo.
Por otra parte, Voldemort tiene una misión que pretende emprender a partir del mes de Septiembre, aquella misión ha sido planeada por él, con la ayuda de todos sus mortífagos.
Lo que nadie sabe es que Tom y María piensan darle un giro de 180 grados a aquella tenebrosa misión. Jamás permitirían que alguien que mató a la persona que más querían en el mundo se saliese con la suya...
Narra María Lestrange
8:00 am.
Sonó el despertador, abrí mis ojos, miré a mi alrededor y como de costumbre me desperté sola en mi cama, sin Tom a mi lado ya que él debe dormir solo para que nadie sospeche nada sobre nuestro amor secreto.
Miré a mi izquierda y observé la foto de Mattheo que decidí colocar poco después de que muriera, ya que siempre quise tenerle presente en mis días, a pesar de que físicamente no tenga la suerte de tenerlo.
Cuánto le echo de menos a pesar de que haya pasado medio año... A veces sueño con él, sueños bonitos y otros no tan bonitos que me hacen recordar a la noche de su muerte.
Pero hay algo extraño que siento desde hace unos meses, quizá me esté volviendo esquizofrénica pero juraría que de vez en cuando presiento que Mattheo está conmigo, a mi lado, a veces hasta me imagino que me está hablando, pero yo trato de contestar y no recibo ningún tipo de respuesta, en fin...
Quizá aún esté asimilando que ya no está con nosotros y mi mente me provoca unas malas jugadas.
Me vestí, me puse mi túnica negra de mortífaga, equipé mi varita y decidí salir de mi habitación para buscar a Tom.
Llamé a la puerta de su habitación, pero nadie respondió, llamé otra vez más, seguí sin recibir respuesta.
Me quedé pensativa unos segundos cuando de repente escuché una voz en mi mente que dijo: "Hola amor...".
Entonces me di la vuelta y ahí estaba, apareciendo de manera misteriosa justo detrás de mí.
Él me enseñó a hablarle a través de mi mente, entonces le respondí: "Buenos días amor". Y le di un pequeño y suave beso de buenos días.
-¿Preparada para la reunión que nos ha convocado mi padre?.- Preguntó.
-Sí, estoy preparada.- Respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝟐 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
FanfictionTom Riddle y María Lestrange, todavía desolados por lo ocurrido, planean darle un giro a los futuros tenebrosos acontecimientos. ¿Qué será de Mattheo? Pronto lo descubrirán... Esta segunda parte resolverá todas las dudas e incertidumbres creadas en...