[ La verdad revelada ]
Narra María Lestrange
Caminé con la profesora McGonagall hasta el despacho de Dumbledore, al parecer también estaba esperando fuera una alumna de Gryffindor que desconocía.
Le sonreí amablemente a aquella chica, pero ella tan sólo me miraba con desprecio, aquello me pareció una falta de educación.
De repente, la gárgola se hizo a un lado y comenzaron a aparecer las escaleras de caracol para poder subir hacia su despacho.
—Buena suerte chicas.- nos dijo McGoagall un tanto preocupada.
Me preocupó ver así a la profesora y me causó más nervios el ver a qué me tenía que enfrentar en el despacho de Dumbledore.
Subimos por las escaleras y al llegar pude ver a Mattheo, Tom y Aidan sentados en frente de Dumbledore. A partir de ahí pensé que quizá íbamos a debatir sobre lo que ocurrió en la fiesta.
—Buenos días señorita Lestrange y señorita Burge, tomen asiento.- dijo.
Entonces aquella chica se sentó al lado de Aidan y yo al lado de los Riddle.
—Ella es Natalia Burge, por si no la conocen, es una alumna de Gryffindor del octavo año que seguramente Tom y Aidan conozcan, ya que ambos comparten la misma clase.- dijo Dumbledore.
Mattheo se quedó mirándola sospechosamente, quizá la conocería de algo.
—Yo también la conozco.- dijo Mattheo de repente.
—Ella fue una de las que me acusó de asesinato en la fiesta de Halloween.- añadió.Automáticamente la miré con desprecio.
—Bien.- dijo Dumbledore.
—Ella fue un testigo de la pelea y además, quiere aportar algunas pruebas del supuesto asesinato provocado por usted, Mattheo.- añadió.Natalia comenzó a sonreír malvadamente.
—Así es, por si no lo sabéis, yo fui amiga de Delphini, realmente fui una de sus pocas amigas.- dijo.
—Y siempre me hablaba de los hermanos Riddle, pero especialmente de Mattheo.- añadió.Mattheo comenzó a mirarla achinando sus ojos.
—Ella me dijo que una tarde había quedado con Mattheo íntimamente, y qué casualidad que justo después de quedar con él desapareció, y posteriormente se halló su cuerpo en un río, ¿extraño, no creéis?.- dijo.
Dumbledore alzó su cabeza ligeramente y quedó dubitativo procesando la información.
—Ese es el principal motivo por el cual sospecho que fue Mattheo quien la asesinó.- dijo.
De repente Mattheo pegó un fuerte puño sobre la mesa.
—Delphini me dió un puto filtro amoroso.- dijo Mattheo indignado.
De repente Aidan, Natalia y Dumbledore quedaron sorprendidos ante las palabras de Mattheo.
—Cuide sus palabras, señor Riddle.- dijo Dumbledore.
—Entonces sí que tuviste contacto con ella.- dijo Natalia mirándole con rivalidad.
—¡Sí, joder!, sí que tuve escaso contacto con ella, pero voy a seguir defendiendo mi postura, yo no maté a Delphini.- dijo Mattheo seriamente.
—¡Mientes!.- exclamó Natalia.
De repente Mattheo se levantó y se acercó a Natalia para colocarse a centímetros de ella mirándola furiosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝟐 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
Fiksi PenggemarTom Riddle y María Lestrange, todavía desolados por lo ocurrido, planean darle un giro a los futuros tenebrosos acontecimientos. ¿Qué será de Mattheo? Pronto lo descubrirán... Esta segunda parte resolverá todas las dudas e incertidumbres creadas en...