[ El accidente ]
Continuación:
Narra Mattheo Riddle
Le dejé a mi pequeña zorrita irse libremente a tomar el aire, ya que yo estaba en pleno estado de drogas y lo estaba pasando muy bien bailando dentro.
Pero estaba seguro de que después le iba a echar un vistazo para ver cómo estaba.
Estuve bailando alegremente cuando de repente alguien me tocó del hombro.
Me di la vuelta y vi que era una alumna de Gryffindor, al parecer de la misma clase de mi hermano, pero nunca había hablado con ella en mi vida.
Al verme la cara quedó sorprendida, cosa que no entendí.
—¿Es cierto eso que dicen de ti?.- preguntó.
Le miré extrañado.
—¿A qué te refieres?.- pregunté.
—Tú mataste a Delphini, ¿cierto?.- preguntó.
—¿¡Qué!?, ¡no!.- exclamé enfadado.
—Eso es lo que todos van diciendo por ahí.- dijo.
—¿Quién coño te ha dicho eso?.- pregunté.
—Principalmente me lo dijo un chico de mi clase llamado Aidan Lynch, pero al parecer es un rumor que se está extendiendo por todo el colegio desde ayer.- dijo.
Quedé paralizado y comencé a tener una sensación de furia incontrolable.
Mis respiración comenzó a agitarse, mi corazón se aceleró y mis manos se cerraron como puños.
La potencia de mi ira superaba al efecto de drogas que sentía en ese momento.
—Eso no es cierto.- dije mirándola seriamente.
La chica me miró achinando sus ojos.
—El único sospechoso aquí eres tú... Y pienso hacer justicia al respecto.- dijo con rivalidad.
De repente la empujé fuertemente provocando que se chocase con la gente y salí de la pista caminando de prisa.
Me dirigí directamente a buscar a María, ya que quería avisarle de lo ocurrido.
Subí las escaleras para dirigirme a la terraza porque supuestamente debería estar allí.
Abrí la puerta de un portazo y no pude creer lo que vi. Estaba María apoyando su mano sobre la espalda de Aidan Lynch. ¿Qué diablos hacía socializando con él?.
Al ver aquello me llené de ira todavía más y decidí agarrar fuertemente el traje de Aidan para estamparle contra la barandilla de la terraza, provocando que su espalda se arquease boca arriba y estuviera a punto de caerse por el precipicio.
Las pocas personas que estaban allí quedaron paralizados observando el panorama.
Narra María Lestrange
Al ver cómo Mattheo estampó a Aidan contra la barandilla me preocupó de que fuera capaz de tirarlo por el precipicio.
Así que intenté apartar a Mattheo de Aidan pero me empujaba para impedirlo.
—¡Mattheo suéltalo!.- exclamé.
—¡No María!, no tienes ni idea de lo que este inútil va diciendo por todo el colegio.- dijo furioso.
Les miré extrañada a ambos.
—¿Qué?.- pregunté.
—¡Dice que yo maté a Delphini, y eso no es cierto!.- exclamó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝟐 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
FanficTom Riddle y María Lestrange, todavía desolados por lo ocurrido, planean darle un giro a los futuros tenebrosos acontecimientos. ¿Qué será de Mattheo? Pronto lo descubrirán... Esta segunda parte resolverá todas las dudas e incertidumbres creadas en...