[ Vuelta a Hogwarts ]
Continuación:
Llegué al cementerio y allí estaba la tumba de Mattheo, recordé haber dejado su varita encima de ella y la carta también.
Me acerqué a la tumba y pude ver como aún se conservaban tanto la varita como la carta.
Agarré la varita y vi que aún seguía intacta, como si estuviese nueva. Deposité un suave beso sobre ella y la volví a dejar donde estaba.
Seguidamente, agarré la carta y comencé a leerla:
Mi amor...
Me cuesta asimilar que hayas tenido que abandonar este mundo tan pronto.
A penas habíamos planeado en salir de esta situación juntos, me lo prometiste...
Me prometiste que siempre estaría a salvo a tu lado, pero ahora ya no estás...
Desde que me confesaste hace un mes todo lo que ocurría de verdad, te apoyé ante todo, traté de animarte cuando estabas mal, tuvimos momentos inolvidables...
Nunca mereciste lo que sufriste.
Habías sido la persona más fuerte y luchadora que he conocido en mi vida.
Admiro el valor que tuviste de sacrificarte para salvarme la vida, eso demuestra lo importante que fui para ti...
Quiero que sepas que a pesar de que nunca te dije que te quería de vuelta, no significaba que realmente no lo sintiera...Te quiero Mattheo.
Siempre seré tu zorrita.Atiende a tus sueños y persigue tu intuición, haz caso de las señales...
Fin de la carta.
Mientras la leía, varias lágrimas cayeron de mis lagrimales humedeciendo el papel de la carta.
Llegué al final de la carta, y mi alma salió de mi cuerpo al darme cuenta de que había algo escrito que yo no escribí.
"Atiende a tus sueños y persigue tu intuición, haz caso de las señales..."
Mis ojos quedaron abiertos como platos, mi cuerpo se congeló y mi mano temblaba como un flan.
En ningún momento recuerdo haber escrito eso, nadie lo escribió anteriormente.
"Atiende a tus sueños y persigue tu intuición, haz caso de las señales..." repetí varias veces en mi cabeza tratando de averiguar a qué se refiere.
Mi intuición me había llevado a volver a leer esta carta y encontrarme con esto.
Quizá yo tenía razón y no estaba enloqueciendo, tal vez sean señales de Mattheo, o... ¿Quién demonios podría haber escrito eso?
Me llevé la carta conmigo y corrí hacia la habitación de Tom y llamé a la puerta.
"Knock knock".
"Knock knock".
"Knock knock".Llamé 3 veces inquietamente.
Tom abrió la puerta y enseguida entré a su habitación y cerré la puerta de golpe.
-¿Qué coño pasa María?".- preguntó extrañado.
-!Tom mira esto!.- exclamé señalando hacia la carta.
Tom comenzó a leer la carta detenidamente, mientras que yo observaba su cara fijamente.
-Es la carta que le escribí a Mattheo cuando murió.- dije agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝟐 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
FanfictionTom Riddle y María Lestrange, todavía desolados por lo ocurrido, planean darle un giro a los futuros tenebrosos acontecimientos. ¿Qué será de Mattheo? Pronto lo descubrirán... Esta segunda parte resolverá todas las dudas e incertidumbres creadas en...