[ La noche de Halloween ]
Continuación:
Así fue, me quedé en estado de shock al ver que Mattheo nos había pillado en el sofá.
Nos miró sospechosamente y se acercó a nosotros.
—María, te estaba esperando todo el rato, ¿qué hacías que no venías?.- preguntó.
Comencé a temblar y no sabía cómo responderle.
—M-Mattheo, es que...- dije dubitativa.
Mattheo se arrodilló ante mí para mírame de cerca.
Pero Tom habló primero.
—Estaba muy borracha, entonces le dije que se sentara en el sofá un rato para que se le pasara.- dijo.
Mattheo quedó pensativo.
—Quizá estoy loco... Pero me suena haber visto que Tom y tú estábais tumbados en el sofá y cuando he venido os habéis recolocado.- dijo.
Miré a Tom haciéndome la loca.
—Claro, le dije que se tumbara sobre el sofá y yo la ayudé para que no se cayera.- dijo Tom.
Menos mal que Tom estaba sobrio y me ayudó a ocultarlo, ya que yo tan borracha no podía pensar claramente.
Mattheo achinó sus ojos sospechosamente.
—Bueno... Si tú lo dices.- dijo Mattheo.
Tom tragó saliva inquietamente.
—Amor, ¿quieres venir a mi habitación y te cuido?.- me preguntó Mattheo.
Al oír aquello le sonreí y asentí con mi cabeza.
—Claro amor, quizá sea lo mejor.- dije.
Miré a Tom y pude ver su cara desolada y me sentí mal.
Mattheo me tendió su mano, así que yo la agarré de vuelta y me levanté del sofá.
—Gracias por todo Tom.- le dije antes de irnos.
Tom trató de sonreír, pero se notaba que era una sonrisa forzada.
—No hay de que, descansa.- dijo.
Me quedé mirándole unos segundos y le miré compasivamente.
Mattheo me agarró de la cintura.
—Gracias hermano.- dijo Mattheo al igual.
Finalmente me llevó a su habitación y me estuvo cuidando como una reina.
La verdad es que tener a los hermanos Riddle presentes en el mismo lugar se me complicaba, ya que siento cosas por ambos, pero siempre tengo una debilidad por alguno de los dos...
Al día siguiente, viernes 31 de octubre:
Hoy era un día emocionante, ya que es la noche de Halloween y tenía curiosidad de qué hará la gente para celebrarlo.
Bajé a desayunar al gran comedor con Mattheo, Hermione, Ron, Blaise, Pansy, Fred y George.
—Esta noche será una gran noche.- dijo Fred.
—Y una terrorífica noche...- dijo George.
—¿Por qué terrorífica?.- pregunté.
George le dió un toque a Blaise para que hablase.
—Pues porque hemos planeado en hacer una fiesta de Halloween en la casa de los gritos.- dijo Blaise.
(Quiero aclarar que la casa de los gritos en mi historia no está protegida por el "Sauce Boxeador". Tan sólo es una casa abandonada en ruinas situada en Hogsmade que no mucha gente se atreve a entrar porque dicen que está embrujada y que se escuchan gritos de los las personas que vivían allí).
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 𝟐 [+18 Tom Riddle & Mattheo Riddle]
FanfictionTom Riddle y María Lestrange, todavía desolados por lo ocurrido, planean darle un giro a los futuros tenebrosos acontecimientos. ¿Qué será de Mattheo? Pronto lo descubrirán... Esta segunda parte resolverá todas las dudas e incertidumbres creadas en...