Sinopsis

2.3K 203 32
                                    

Lan Zhan tenía un problema, bueno, en realidad tenía dos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan tenía un problema, bueno, en realidad tenía dos problemas. Alguien se había quedado dormido sobre su hombro, segundo problema, ese alguien era Wei Ying.

A él no le importaba tanto el hecho de que alguien se haya quedado dormido sobre él, fácilmente tiraría a esa persona al piso bruscamente sin ningún tipo de cuidado, seguido de múltiples insultos, pero esta acción cambia cuando el que estaba en un profundo sueño reposando su cabeza sobre su hombro, era Wei Wuxian.

Lan Wangji lo vio por primera vez cuando ambos tenían 17 años y estudiaban en la escuela de Gusu. Lan Zhan era alguien introvertido, de pocas palabras y no era muy sociable, las únicas personas con las que se comunicaba era su Shufu y su hermano, Lan Xichen. Su Tío era el director de aquella institución y su hermano era el Jefe de Estudios.

Conoció a Wei Ying cuando se incorporó a su clase hace un año, él siempre lo vio como una persona extrovertida y revoltosa, muy sociable, siempre lo veía con una sonrisa muy pura y hermosa, siempre traía una mirada coqueta con esos ojos grisáceos. Ambos eran muy distintos, pero eso no impidió que se empezarán a conocer.

Con el paso del tiempo Wei Ying se iba acostumbrando a la personalidad de Lan Zhan y Lan Zhan a la personalidad de Wei Ying, terminaron formando una amistad muy estrecha donde empezaban a crecer sentimientos los cuales hacían palpitar el corazón de ambos, como en este momento estaba ocurriendo.

Lan Zhan empezaba a sentir como su corazón se aceleraba al tener a Wei Ying tan cerca de su rostro podía observar cada facción con sumo detalle, su piel se veía suave y tersa, sus labios traían un color cereza y estaban cubiertos con un brillo labial, sus mejillas rellenitas estaban teñidas de un color rosa, dándole un aspecto tan tierno. "Bonito" pensó, Wanji llevo una de sus manos a esos labios voluminosos y brillosos, tocándolos sutilmente con la yema de sus dedos.

En un descuido bajo su mirada hacia el cuerpo del contrario, traía una remera grande que cubría los shorts cortos que traía puestos, los cuales dejaban al descubierto sus piernas y a la imaginación de Lan Zhan sin control.

Hanguang-Jun aparto su mirada rápidamente, empezó sentir como sus mejillas iban sonrojándose, traía sus hormonas alborotadas.

Decidió no despertarlo, esperaría a que el receso terminará y que se levantará con el sonido de la campana.

Unos ojos curiosos estaban asomados sobre el umbral de puerta observando aquel escenario tan tierno formado por el serio y frío Lan Wangji y el revoltoso y alegre Wei Wuxian.

Al ver tal escenario una idea un tanto descabellada se empezó a formar dentro de su mente y aquel plan estaba siendo llevado a cabo una vez luego ver a aquella tierna pareja de amigos.

Sus dedos empezaron a teclear rápidamente la pantalla de su celular buscando la aplicación que se había instalado hace un par de días por mera curiosidad, la cual ahora ayudaría a ejecutar su idea.

Lan Zhan Tiene Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora